Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Las habitaciones son muy grandes y la dueña nos vino a recoger a la estación, también nos ayudo a alquilar una motorbike, nos ayudo con el traslado a la tienda de alquiler.
Tiene una terracita en la que puedes sentarte a fumar y tender la ropa.
Al final de la calle cerca del rio hay unas lavadoras por 20 bts.
Esta cerca de la estación de autobus.
Estuvimos como en casa.
El ambiente es familiar, te sientes como en casa, las instalaciones están excelentemente limpias y la dueña es como si fuese de la familia. Además tiene servicio de alquiler de motos nuevas, lavadora y cocina por si quieres prepararte algo
La casa es preciosa, con mucho encanto y en una calle muy tranquila, cerca de la estación de tren. Habitaciones cómodas y bien decoradas. Buen trato del dueño.
La ubicación es buena y el jardín es realmente bonito. La habitación estaba limpia y con aire acondicionado. La dueña de la casa es el mayor cacho de pan que he visto en mucho tiempo, muy atenta a todo y preocupándose por si necesitas cualquier cosa. Además brinda la oportunidad de conocer cómo es la realidad de una casa tailandesa 😊
Dos personas con el don de la amabilidad la educación y sobretodo la delicadeza con que está montado su casa.
Un diez.
La armonía y el bien hacer.
Me he sentido como en casa.
Es como estar en casa. La dueña te guia para recorrer los puntos más interesantes. Está muy cerca de la terminal de micros 400 metros. Es ideal . Volvería.
Muy bien ubicado, al lado de la calle de bares y restaurantes.
Cama cómoda,
Los dueños del guesthouse súper atentos y amables
El entorno muy auténtico y acogedor
Ha sido nuestro hotel preferido de las vacaciones
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.