El Tiny house on Koh Lanta se encuentra en Ban Mo Nae, a 1,6 km de Long Beach y a solo 2 minutos a pie de la playa, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y jardín.
El Tiny house on Koh Lanta only 2 mins walk to the beach se encuentra en Ban Mo Nae, a 1,6 km de Long Beach, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y jardín.
El Alanta Pool Villa, situado a 300 metros de la playa de Klong Khong, ofrece amplias villas construidas con materiales naturales. Todas las villas tienen pileta privada y wifi gratis.
El BaanPhong Lanta se encuentra en Ko Lanta, a 1,5 km de la playa de Klong Nin, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y estacionamiento privado gratuito.
Enda Lanta Cabañas está a 14 min a pie de Long Beach y ofrece jardín y salón de uso común, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
El Sunanta Cabaña, situado a 250 metros de una playa, ofrece habitaciones modernas y bonitas con conexión wifi gratis, servicios como desayuno, aperitivos, alquiler de motos/autos/bicicletas, reserva...
El DEEPSPACE villa X1, Secret Address on Quiet Beach se encuentra en Ko Lanta y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, restaurante y acceso a un jardín con pileta al aire libre.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.