El Rin Beach, Joy Houses ofrece alojamiento con aire acondicionado y balcón a 1,3 km de la fiesta de la Luna Llena. El muelle de Haad Rin está a menos de 1 km de la casa.
Chan House está en Baan Tai, a solo pocos pasos de Playa Baan Kai, y dispone de alojamiento con jardín, terraza y wifi gratis. Esta villa también tiene pileta privada.
Sis and Sea Villa está ubicado en Haad Pleayleam y ofrece alojamiento con pileta al aire libre disponible todo el año, wifi gratis y estacionamiento privado gratis para los huéspedes que viajan en...
El 2 Bays Villa se encuentra en Ko Phangan, en la región de Koh Phangan, y ofrece balcón. Esta villa cuenta con jardín y estacionamiento privado gratuito.
La Villa Baan Naí Pã se encuentra en Ko Phangan y ofrece alojamiento con pileta privada y vistas al jardín. Se encuentra a 8 km de Haad Rin y ofrece estacionamiento privado gratuito.
El Sunshine Residence, rodeado de un exuberante jardín tropical, goza de una ubicación ideal en la playa de Baan Tai y ofrece alojamientos decorados con buen gusto.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
Estar en Tanouy Garden es como estar en casa. Todo es cómodo, limpio, la piscina es un remanso de paz y siempre están disponibles para lo que necesites.
Siempre repetimos!
ámala cábalas están muy lindas, son pequeñas y sencillas por lo menos en la que yo me hospede, lamentablemente solo fue por una noche ya que me iba a casa de una amiga. podría haberme quedado más días! la comida espectacular y la atención del staff súper amable como siempre en Tailandia te sientes cómodo.
jade
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.