Villas on Great Bay VILLA FOXIE se encuentra en Philipsburg, a pocos pasos de Playa de Great Bay y a 13 min a pie de Playa de Little Bay, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado,...
José
España
La casa es espectacular muy espaciosa con todo lo necesario.
La localización es perfecta en la misma playa y en la mejor zona de Phillisburg.
La anfitriona,Rose Marie, estuvo pendiente de nosotros dándonos orientaciones de qué hacer, restaurantes. Nos dejó una cesta con vino y regalos para nuestras hijas.
THE VILLAS ON GREAT BAY, Villa LAVINIA #9, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Philipsburg con wifi gratis y vistas a la ciudad.
Diego
Uruguay
todo. excelente al lado de la playa y buenos anfitriones
Aquamarine, private room in Villa Casa Blue pool sea view, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y salón de uso común, ofrece alojamiento en Koolbaai con wifi gratis y vistas a la montaña.
Reflection Y 5 Star Villa se encuentra en Maho Reef, a 15 min a pie de Playa de Maho y a 1,7 km de Playa Baie Mullet, y ofrece piscina al aire libre y aire acondicionado.
Moonstone, private room in Villa Casa Blue pool sea view, que cuenta con piscina al aire libre, ofrece alojamiento en Koolbaai con wifi gratis y vistas al mar.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Buena ubicación, las instalaciones estaban limpias en todo momento, nos gustó la comodidad del apartamento. Miss Kay estuvo atenta en todo momento, lo recomiendo totalmente para pasar unas agradables vacaciones, tienen una piscina que es pequeña pero sin duda encantadora.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.