Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Lo que más me gustó fue el excelente trato en la recepción, en especial la atención de Fernando, persona extremadamente eficiente, educada, empática y atenta. Me hizo sentir como si estuviera en casa.
Me encantó el olor que había en la habitación, era como un aroma a jazmín exquisito! Lindos detalles en cuanto a insumos para el baño (gel, champú, cremas). Delicioso desayuno con bonita presentación.
Lo mejor por mucho la ubicación estás cerca de todo y en una zona muy exclusiva, las camas eran cómodas el espacio suficiente para una estadía corta, básicamente es una casa adecuada para hotel y está muy bien tiene zona verde y pues no hubo ruido durante la noche.
La habitación muy cómoda , todo muy limpio.
El desayuno sumamente completo, el personal del restaurante excepcional su atención en especial el Sr.
Enrique y Jael, nos hicieron sentir como en casa.
una atención de primera.
Full recomendado!!
Súper cómodo ! Lo que más me gustó fue el servicio al cliente, Alberto te hace sentir en casa y te brinda todas las comodidades al alcance. Otra cosa que me gustó fue el servicio de Valet Parking, wow 100 puntos
La habitación cómoda y amplia, la recámara y baño limpios.
El desayuno sumamente completo, el personal del restaurante excepcional su atención en especial el Sr. Enrique y Jael, nos hicieron sentir como en casa.
Cuentan con un café que tiene opciones rápidas y deliciosas, también con una atención de primera.
Full recomendado!!
Me encanta quedarme en este hotel cuando voy de vacaciones, me siento Como en casa. Me siento super quedarme aqui todos aqui me hacen sentir super comoda y bien recibida.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.