Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Absolutamente todo perfecto, cada detalle muy bien cuidado, acogedor y con áreas de entretenimiento. La amabilidad de todos muy buena.
Es la primera vez que califico con 10 un lugar, volvería de nuevo y lo recomiendo.
La casa tiene todo para una estancia cómoda y recreativa. No solo es el lujo si la dedicación en cada área de la casa, con un gusto exquisito.
Muy satisfecha con todo, tal cual se ve en las fotos
El lugar es una casa antigua muy bonita, Antonio es una persona increíble, Callejas y Talhuates son dos perritos de lo más cariñosos.
Ha sido uno de los lugares donde me he sentido en casa.
¡Gracias Antonio por todo!
La casa de Antonio es un lugar espectacular donde hospedarse en Ataco. Las habitaciones son grandes, con camas súper cómodas, extremadamente limpio, con buen Wifi, cocina compartida, toallas y ropa de cama de calidad y, sobre todo, Antonio un anfitrión excelente, muy servicial, que te hará sentir como en casa, viviendo una experiencia local auténtica con sus perritos. La auténtica hospitalidad salvadoreña en estado puro.
Las instalaciones muy hermosas, la ubicación es perfecta, todo muy lindo la casa es tan cómoda, hogareña. Volveremos pronto, por mi parte una casa de las más lindas de el lugar😍
El lugar muy limpio y acogedor, lejos del bullicio de la ciudad, clima agradable, atención excepcional, los anfitriones lo hacen sentir en casa, desayuno muy rico.
El trato del personal, nos sentimos muy bien acogidos y nos dieron muchas opciones de actividades que hacer durante el día. El hotel está lleno de arte, igual que la cafetería que regentan, y nos sentimos como en casa en todo momento.
Fueron amables, educados y nos resolvieron nuestras inquietudes. Siempre fueron muy cálidos y nos hicieron sentir como en casa. Lo que más me gustó fue que estaban muy pendientes y nos proporcionaron lo que necesitábamos sin pedirlo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.