Útulný Domček Privat Bedrich se encuentra en Poprad, a 33 km de Treetop Walk y a 33 km de Cueva de hielo de Dobšinská, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Chata Doma está en Hôrka, a 29 km de Cueva de hielo de Dobšinská, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Natur Views, Chaty NATUR RESORT, que tiene terraza y servicio de habitaciones, ofrece alojamiento bien situado en Veľká Lomnica, a 38 km de Lago Strbske Pleso y a 42 km de Cueva de hielo de Dobšinská....
PRIVAT MARIANNA se encuentra a solo 30 km de Treetop Walk y dispone de alojamiento en Žakovce con jardín y salón de uso común, además de cocina compartida.
TatraTravel VILA unlimited golf for 2 person incl tiene vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Veľká Lomnica, a 21 km de Treetop Walk.
Villa Raj está en Hrabušice, en la región de Košický kraj, a 25 km de Cueva de hielo de Dobšinská. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
La casa está tal y como se ve en la fotos, limpia, nueva, cómoda y no le falta ningún detalle. Hemos estado en muchas casas y es de las mejores. La ubicación es perfecta para hacer todo tipo de excusiones en la zona y de fácil acceso a la carretera. Nuestra estancia fue súper.
La atención de los anfitriones excelente, muy buena comunicación. Había parque infantil en el jardín y juguetes en la casa y nos dejaron una trona. Todo estaba limpio y bastante nuevo, la habitación era muy grande y las camas muy cómodas.
El apartamento estaba súper limpio, nos resultó muy cómodo, confortable y con todo el equipamiento que uno pueda necesitar. La ubicación en una zona residencial tranquila.
También la hospitalidad de Anna y Lubo, nos hicieron sentir como en casa desde el primer momento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.