Moon - Tiny house from Callin Wines es un alojamiento con jardín que está en Sežana, a 22 km de Estación de tren de Trieste, a 23 km de Piazza Unità d'Italia y a 24 km de Puerto de Trieste.
Marina
España
Lo que más me gustó del alojamiento fue la ubicación. Excelente sitio para poder desconectar y estar en un ambiente tranquilo y en medio de la naturaleza. Exquisito el gusto con el que esta decorado el hogar y nos sentimos muy bien. Muy confortable la cama y los cojines. Y estaba todo muy limpio. Por último destacar la amabilidad del propietario, ya que nos recomendó donde ir a comprar comida.
Private House - Serenity ofrece terraza y vistas al jardín. Está en Lokev, a 17 km de Castillo de San Justo y a 17 km de Estación de tren de Trieste.
Blanca
España
TODO!!
Muy bonito,todo estaba nuevo a estrenar,con todo lujo de detalles en todas las estancias,de verdad qué bonito ,cómodo y funcional,de alto diseño.Con un jardín y muebles muy n el exterior para poder comer o cenar y con las tumbonas para respirar naturaleza pues está rodeado de campo.Es muy tranquilo
Está a unos 30 min del castillo de Predjama y a unos 20 min de las cuevas de Pastonja,es ideal para visitar esa zona
El poripietario muy servicial,amable.
Vila Zavino es un alojamiento con jardín que está en Branik, a 32 km de Piazza Unità d'Italia, a 32 km de Puerto de Trieste y a 33 km de Castillo de San Justo.
Lukova hiša- Luka's house se encuentra en Vipava, a 30 km de Grutas de Škocjan, y ofrece alojamiento con pista de tenis, wifi gratis, cajero automático y servicio de conserjería.
Holiday house Oljka, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y salón de uso común, ofrece alojamiento en Kobdilj con wifi gratis y vistas a la ciudad.
Casa Miranda - peaceful retreat with a view of Trieste está en Zgornje Škofije, a 13 km de Castillo de San Justo y a 13 km de Piazza Unità d'Italia, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire...
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Nos gustó todo, la ubicación para lo que necesitábamos, la super amabilidad tan cercana de la familia, el poder dejar el coche dentro del patio de la casa, los colchones perfectos, todo bien equipado, zona tranquila.
Nos encontramos , unos bollos buenísimos, agua i otras cosas a nuestra llegada.
Todo muy bien preparado y limpio habitación y casa acogedoras. Propietarias muy amables, también recomiendan lo que necesites. Se aparca cómodamente fuera de la casa. OJO: Las indicaciones de Google Maps recomiendan tomar una salida entre dos viviendas privadas previas al alojamiento, la siguiente salida de la carretera (si vas desde Divača) es más cómoda para entrar y aparcar.
Una casa fantástica para pasar unos días tranquilos en Eslovenia, cerca de lugares que nos interesaba visitar. La casa, muy bien cuidada, la habitación decorada con gusto y perfecta para el descanso después de un día de turismo por la zona. El cuarto de baño, muy amplio y limpio. El ambiente muy acogedor y tranquilo.
Por la mañana te recibe la dueña con un desayuno magnífico para empezar el día.
Por último dar las gracias a la dueña y a su hija que nos atendieron muy bien y nos hicieron sentir como en casa.
Gracias
Es una casa completa, espaciosa, muy bien equipada y con amplia zona ajardinada. Muchos detalles de bienvenida y confort (equipo de música, bicicletas, hamacas, pista de bádminton, accesorios de gimnasia...)
es un apartamento con encanto. una casa antigua se transformó con mucho gusto y arte en una estancia especial. consiste de todo lo que uno necesita y ademas se recibe una decoracion artistica, un té riquísmo de bienvenida y un aparcamiento directamente en el patio de la casa. las camas son muy comodas y la estancia muy tranquila. en la cercania hay varios restaurantes y supermercados que se alcanza con un corto paseo
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.