Villa Alma Vista está en Dobrovo y ofrece una terraza con vistas a la montaña y a la piscina, además de piscina al aire libre abierta todo el año, sauna y bañera de hidromasaje.
Vila Zavino es un alojamiento con jardín que está en Branik, a 32 km de Piazza Unità d'Italia, a 32 km de Puerto de Trieste y a 33 km de Castillo de San Justo.
Holiday house Oljka, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y salón de uso común, ofrece alojamiento en Kobdilj con wifi gratis y vistas a la ciudad.
Lukova hiša- Luka's house se encuentra en Vipava, a 30 km de Grutas de Škocjan, y ofrece alojamiento con pista de tenis, wifi gratis, cajero automático y servicio de conserjería.
Moon - Tiny house from Callin Wines es un alojamiento con jardín que está en Sežana, a 22 km de Estación de tren de Trieste, a 23 km de Piazza Unità d'Italia y a 24 km de Puerto de Trieste.
Marina
España
Lo que más me gustó del alojamiento fue la ubicación. Excelente sitio para poder desconectar y estar en un ambiente tranquilo y en medio de la naturaleza. Exquisito el gusto con el que esta decorado el hogar y nos sentimos muy bien. Muy confortable la cama y los cojines. Y estaba todo muy limpio. Por último destacar la amabilidad del propietario, ya que nos recomendó donde ir a comprar comida.
Pikol Lake Village Wine Estate tiene vistas al río y está en Nova Gorica. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín y terraza. La villa ofrece wifi y parking privado, ambos gratis....
Villa Katarina, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Branik con wifi gratis y vistas a la ciudad.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.