Modernt gästhus med två sovrum och sovmöjlighet för upp till fem personer, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con patio a unos 16 km de Palacio Drottningholm.
Minihus i Järfälla ofrece terraza y vistas al jardín. Está en Estocolmo, a 14 km de Estadio Friends Arena (Nationalarenan) y a 17 km de Ayuntamiento de Estocolmo.
Stor villa nära till centrala Stockholm, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con terraza y patio a unos 6,5 km de Centro comercial Kungens Kurva.
Relaxing Lake Oasis with Jacuzzi - Amazing view & Private Pier, que cuenta con jardín y terraza, dispone de alojamiento en Estocolmo con wifi gratis y vistas al mar.
Entire modern home in Stockholm Kista - suitable for four persons es un alojamiento con jardín que se encuentra en Estocolmo, a 15 km de Plaza Sergel, a 15 km de Palacio Drottningholm y a 16 km de...
Viksbergstugan está en Södertälje, a 32 km de Centro de convenciones Stockholmsmässan y a 35 km de Monteliusvägen, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Gästhus nära city och Älvsjömässan está a 6,6 km de Centro comercial Kungens Kurva y a 9,3 km de Monteliusvägen, en Estocolmo, y ofrece alojamiento con cocina.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.