House. 80m2, near Lake, with car charge. Está en Sommarbo, a solo 16 km de Museo Sueco de Fotografía (Fotografiska), y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, jardín, terraza y wifi gratis.
Charmig stuga av rustik stil i Stockholms område, que cuenta con jardín, zona de playa privada y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Estocolmo con wifi gratis y vistas al lago.
Sjöstuga, Archipelago Beach House, que tiene jardín, zona de playa privada y terraza, dispone de alojamiento en Värmdö con wifi gratis y vistas al mar.
Sjöställe Gudö es un alojamiento frente a la playa que está en Vendelsö, a 15 km de Estadio Tele2 Arena y a 18 km de Centro de convenciones Stockholmsmässan.
Tiny house in the middle of nature está en Åkersberga, a solo 23 km de Castillo de Bogesund, y dispone de alojamiento con jardín, bar, zona de barbacoa y wifi gratis.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines tú pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un extra. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.