Nordic Relax House - WoodHouse, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con patio y hervidor, y está a unos 33 km de Universidad de Lund.
Jocksborg - Country side cottage in the woods está en Sjöbo, a 44 km de Universidad de Lund y a 10 km de Ystad Zoo, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Raftarp - Country side cottage in the woods, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con zona de barbacoa y patio a unos 43 km de Universidad de Lund.
Fiskestugan – Country side cottage by lake es un alojamiento frente a la playa que se encuentra en Sjöbo, a 43 km de Universidad de Lund y a 10 km de Ystad Zoo.
Karupsvägen 47-23, Blentarp, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con terraza y patio a unos 34 km de Universidad de Lund.
Jesus
España
Simplemente fantástico. Nos escribieron para comentarnos que encontraríamos la llaves puestas y así no tendríamos problema ninguno para entrar a la hora que quisiéramos. A la llegada, nos saludaron para saber que era allí donde teníamos que aparcar (al lado de la casetita), respetando nuestra intimidad en todo momento. El libro de invitados que vimos exponía todo lo que había a los alrededores (actividades, restaurantes...). Estaba muy limpio, con los detalles muy cuidados. Te puedes sentar en el porche mientras ves animales (vimos dos liebres, los caballitos que allí tienen...) Es una maravilla, la lástima fue quedarnos solo una noche, así que cuando volvamos a Suecia, volveremos aquí para pasar más días.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.