Ängsliden, que tiene jardín, zona de playa privada y zona de barbacoa, ofrece alojamiento en Charlottenberg con wifi gratis y vistas al jardín.
Ana
España
Excelente ubicación junto a un lago donde se puede pescar perca y lucio. Anders es un anfitrión muy amable y atento. Dispone de una estupenda barca para salir a pescar en el hermoso lago. La pequeña cabaña está muy bien pensada, muy acogedora. No nos faltó nada. En los bosques recogimos setas. Una escapada perfecta.
Centralt boende i Charlottenberg och nära till Valfjället Skicenter handdukar och sängkläder ingår Städning ingår inte se encuentra en Charlottenberg y ofrece terraza.
Cozy cottage by the lake, Charlottenberg está en Åmotfors y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Esta casa o chalet tiene jardín y parking privado gratis.
Stuga i Valfjället está en Åmotfors y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis. Esta casa o chalet dispone de jardín y parking privado gratis.
Stuga på landet, que cuenta con jardín, zona de playa privada y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Gunnarskog con wifi gratis y vistas a la montaña.
luis fernando
México
Todo es hermoso! Si amas la naturaleza este es un lugar para ti , los anfitriones son muy amables , te hacen sentir en casa :) las vistas son hermosas y toda la decoración de la casa también! Tienen animalitos en una pequeña granja! Es simplemente hermoso!
Guesthouse Nature Trails Sweden se encuentra en Övre Älgestad y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, recepción 24 horas y servicio de conserjería.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.