Minihus near city and Älvsjömässan se encuentra en Estocolmo, a 12 min a pie de Centro de convenciones Stockholmsmässan y a 5,5 km de Estadio Ericsson Globe, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire...
House. 80m2, near Lake, with car charge. Está en Sommarbo, a solo 16 km de Museo Sueco de Fotografía (Fotografiska), y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, jardín, terraza y wifi gratis.
Sjöställe Gudö es un alojamiento frente a la playa que está en Vendelsö, a 15 km de Estadio Tele2 Arena y a 18 km de Centro de convenciones Stockholmsmässan.
Andrea
España
Lo mejor son las vistas, la iluminación de la casa y las dos saunas, interior y exterior.
Charmig stuga av rustik stil i Stockholms område, que cuenta con jardín, zona de playa privada y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Estocolmo con wifi gratis y vistas al lago.
ANNA
España
La ubicación, el entorno es excelente La casa está en plena naturaleza, prácticamente en un bosque, sin embargo está bien conectada con Estocolmo para ir en coche. Es una opción perfecta para vacaciones para los que se sienten agobiados por la vida en la ciudad y por el ruido, la casa y su entorno natural permite relajarse, recuperarse y recargarse de nueva energía positiva.
Sandbergs Stuga se encuentra en Vendelsö, a 15 km de Estadio Tele2 Arena y a 18 km de Centro de convenciones Stockholmsmässan, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y...
Stor villa nära till centrala Stockholm, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con terraza y patio a unos 6,5 km de Centro comercial Kungens Kurva.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.