La Maison L'Horizon se encuentra en la localidad de De Quincey y ofrece alojamiento con wifi gratis, estacionamiento privado gratuito y acceso a una pileta cubierta.
El Mouggae Blues Villas ofrece una terraza y una recepción abierta las 24 horas en Beau Vallon, a menos de 1 km de la playa Beau Vallon y a 5 km del sendero Dans Gallas.
El Riva Seychelles se encuentra en Bel Ombre, a 800 metros de la playa de Beau Vallon, a 1 km de la playa de Bel Ombre y a 5,1 km de la torre del reloj Victoria.
La Villa Jasmin se encuentra en Bel Ombre, cerca de la playa de Anse Marie Laure y a 2,1 km de la playa de Bel Ombre, y ofrece balcón con vistas al mar, jardín y terraza.
El Papaya Guesthouse se encuentra en Mahe y ofrece alojamiento con patio o terraza, conexión wifi gratis, TV de pantalla plana, salón compartido y jardín.
El Coconut Climb se encuentra en Mahe, cerca de Morne Seychellois y a 2,5 km de la playa de Grand Anse, y ofrece patio con vistas a la pileta, pileta al aire libre y terraza.
La Tres Belle Villa Seychelles se encuentra en la isla de Eden, y ofrece una pileta al aire libre con vistas al océano Índico y acceso al spa y a una cancha de tenis.
El Belombre River Villa ofrece alojamiento con balcón en Bel Ombre. El alojamiento está a 49 km de Anse Possession y proporciona estacionamiento privado gratuito.
La Alha Villa, situada en Baie Lazare Mahé, a 6 km de Mahé, ofrece un jardín. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones y también se facilita estacionamiento privado gratuito.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
El mejor hotel donde alojarte en Mahe, cerca de Beau Vallon. El hotel tiene una piscina espectacular, y el anfitrion (Ian) prepara los mejores desayunos de la isla. Siempre te ayuda en todo lo necesario y te sientes como en casa. 100% recomendable este hotel. Se ven delfines desde el balcón… espectacular!
La ubicación y la cala justo debajo de la casa. La casa tiene de todo con una terraza con mesa para poder comer con unas vistas espectaculares. La cala es casi privada y de las mejores de Mahe. Muy buena si te gusta el snorkels
La habitación es estupenda, amplia, cama cómoda, baño estupendo.
El chico q lo lleva es súper majo y te ayuda con todo. contratamos una excursión con el y genial.
El desayuno muy rico, te hacen los huevos a tu gusto y hay fruta y pan tb.
Además puedes encargar la cena si no quieres salir de la casa si estás cansado.
La piscina genial, ver el atardecer desde allí todo estupendo
La casa es preciosa, muy luiminosa y con mucha sensación de amplitud muy agradable. La terraza es espectacular, las noches alli son divinas, se ve el mar y se escucha perfectamente. La playa es la más preciosa que hemos visto jamás, y encima es casi privada. En la playa hay un chiringuito con un chico muy amable que hace unos platos de fruta y un pescado a la brasa riquísimo.
Tiene un supermercado cerca que va genial!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.