Brvnara Mila Vinci, que tiene terraza, ofrece alojamiento en Golubac con wifi gratis y vistas al río. El alojamiento, que está a 47 km de Lepenski Vir, dispone de jardín y parking privado gratis.
Vikendica DUNAV Vinci se encuentra en Golubac, a solo 46 km de Lepenski Vir, y ofrece alojamiento frente a la playa con bicicletas gratis, jardín, terraza y wifi gratis.
Borova bajka está en Usije, a solo 44 km de Lepenski Vir, y dispone de alojamiento con wifi gratis. Esta casa o chalet tiene piscina privada, jardín y parking privado gratis.
Radicini konaci es un alojamiento con jardín que está en Vinci, a 47 km de Lepenski Vir. Este alojamiento ofrece ping pong, parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón.
Nena, que cuenta con terraza, ofrece alojamiento en Veliko Gradiste con wifi gratis y vistas al jardín. Esta casa o chalet dispone de jardín y parking privado gratis.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Muy bien ubicado, en el pueblo, cerca de restaurantes para desayunar o cenar. La casa es muy bonita y el apartamento muy amplio y con un baño enorme. Todo muy cómodo y agradable.
Todo en general.
Los dueños son un encanto. Nos dieron incluso frutos del bosque, mermelada, café, unos encantos. Incluso estuvimos desayunando con ellos. Hacen todo lo posible por entenderte con las nuevas tecnologías.
Camas cómodas. La cocina no es muy completa, pero cualquier cosa se lo pides a la dueña y ella te lo hace abajo.
La casa es en la zona superior de la vivienda familiar con entrada independiente.
Fácil check in y check out. La dueña solo habla serbio, pero fue fácil comunicarse con ella a través de un traductor online. Hay una terraza rodeando la casa, perfecta para cenar o desayunar viendo el Danubio. Hay habitaciones con esas vistas pero no tuvimos la suerte de que nos tocasen.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.