La Poarta Cetății, que cuenta con vistas a la ciudad, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 50 km de AquaPark Arsenal.
ELIA
España
Alojamiento muy bonito, no le falta ningún detalle, artículos de aseo y de cocina, incluso nos dejó palinca. Ubicación fantástica en la misma puerta de Alba Carolina. El dueño fue muy amable y con aparcamiento dentro de la propiedad. Todo perfecto y limpísimo.
Casa Beth Shalom, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Şard con wifi gratis y vistas a la montaña.
Richard
España
HEMOS PASADO UN FIN DE SEMANA ESTUPENDO!
SOLO PODEMOS HABLAR BIEN DE LA CASA:
UBICACIÓN (a 7km.DE ALBA IULIA,DONDE ENCUENTRAS SUPERMERCADOS KAUFLAND,LIDL)
Y A 15 MIN. EN COCHE encuentras UN CLUB DE TENIS!
LA CASA TIENE WIFI GRATIS, AIRE ACONDICIONADO, INSTALACIONES MUY BUENAS,TODO NUEVO!
LAS HABITACIONES Son CÓMODAS, LOS BAÑOS BIEN DISTRIBUIDOS Y BIEN EQUIPADOS,.
EL ENTORNO TRANQUILO, RELAJANTE, A 10-15min ANDANDO TIENES EL RIO AMPOI,muy bueno para refrescarte en verano...LOS PROPIETARIOS MUY AMABLES Y ATENTOS.SIN DUDA VOLVEREMOS!
LO RECOMENDAMOS!
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.