Breb 220C es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que se encuentra en Breb. El alojamiento, que está a 6,2 km de The Wooden Church of Budeşti, dispone de terraza y parking privado gratis....
El Casa Cupcea es un conjunto de 3 casas de campo situado en un paraje rural a medio camino entre Budeşti y Cavnic. Hay conexión Wi-Fi gratuita y jardín con zona de barbacoa gratuita.
El Cabana Logolda, de estilo rústico, está situado en Cavnic. Esta casa de madera cuenta con TV vía satélite y terraza cubierta. La cocina está completamente equipada con horno y nevera.
Casa Rus, que tiene jardín, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Leordina con wifi gratis y vistas al jardín. Esta casa o chalet ofrece parking privado gratis y cocina compartida.
Casa Ade se encuentra en Ocna Şugatag, a 9,2 km de The Wooden Church of Budeşti, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y recepción 24 horas.
Casutele Bunicii está en Ocna Şugatag, en la región de Maramureş, a 10 km de The Wooden Church of Budeşti. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis....
alina
España
Nos gustó como se mantiene la traición de nuestros antepasados,
Breb s Cosy Barn, que tiene jardín y terraza, ofrece alojamiento en Breb con wifi gratis y vistas a la montaña.
LAURA
España
La casita tiene un gran encanto y todo lo necesario. El entorno es muy bonito y María fue súper amable. Te sientes realmente como en casa. Fue el mejor alojamiento en el que estuvimos en Rumanía y el precio estaba muy ajustado. Sin duda un sitio para recomendar y para volver a visitar.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.