Casa Paty está en Mănăstirea Humorului, a 11 km de Monasterio de Voronet, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Pintea Cottage - Bucovina está en Mănăstirea Humorului y cuenta con vistas a la montaña, jardín, salón de uso común y terraza. La casa o chalet ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Casa Maria se encuentra en Mănăstirea Humorului, a 10 km de Monasterio de Voronet, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Casa De Vacanta Armi está en Molidu, a 17 km de Monasterio de Voronet, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Conrad
España
Tuvimos la casa entera a nuestra disposición. Pudimos hacer un fuego en el jardín donde relajarnos y pasar una buena velada.
Casa Costea se encuentra a solo 17 km de Monasterio de Voronet y ofrece alojamiento en Gura Humorului con salón de uso común y terraza, además de cocina compartida.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Me gusto todo. Teodora es genial amable, servicial, atenta. Nos recibió con la casa con la chimenea puesta y la casa calentita. Nos dio cena gratis y por la mañana nos trajo el desayuno a la hora acordada con gran variedad de frutas, tomates, pan, mantequilla, tortilla, mermelada y queso fresco. Un lujo estar en esta casa. Gracias Teodora eres maravillosa. Gracias por todo
Teodora es encantadora, te ayuda con todo lo que puede, conversa contigo y te habla de como se vive en el país. Su desayuno es muy bueno, todo casero. La casa es muy grande y cómoda, tiene chimenea y calefacción.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.