El Vila Gal, que está rodeado de bosques frondosos, se encuentra a 500 metros de las orillas del Lago Rojo y dispone de habitaciones elegantes y cocina común de uso gratuito.
El Csillag kulcsoshaz está situado en Gheorgheni, en la región de Harghita, y ofrece jardín. Esta casa tiene terraza. Esta casa con vistas a la montaña cuenta con 2 dormitorios y 1 baño con ducha.
Vila Telec - Bicazu Ardelean se encuentra en Bicazu Ardelean, a 27 km de Presa de Bicaz, y ofrece alojamiento con vistas al jardín. Esta villa tiene piscina privada, jardín y parking privado gratis.
Casa Tinca 2, que cuenta con terraza, ofrece alojamiento en Izvoru Mureşului con wifi gratis y vistas al jardín. Esta villa dispone de jardín y parking privado gratis.
SouL EsCaPe, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 48 km de Balu Resort. Esta villa dispone de parking privado gratis, cocina compartida y wifi gratis.
Crossline Lodge se encuentra en Gheorgheni y ofrece bicicletas gratis, jardín y salón de uso común. Esta villa ofrece parking privado gratis y cocina compartida.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
La ubicación, la limpieza, como nos atendió en recepción, el ascensor, la cama y el colchón comodo, ropa de cama limpia y suave, nevera, secador de pelo, parking amplio y gratuito, productos de aseo completo.
En la habitación, había una botella de agua, 2 bolsas de papas, cafetera Nespresso con 2 capsulas, azucar, galletas e infusiones, todo un detalle de parte de la casa.
Una lastima que no explican bien como funciona la cafetera.
Nos ha gustado, repetimos el mismo hotel la próxima vez.
Gracias.
El personal fue súper amable, nos hicieron sentir como en casa y eso que acabamos ahí por casualidad de camino a otra ciudad. Fue una sorpresa muy agradable además ver que hablaban español y tanto Marius, como Andreea y Loredana nos hicieron el poco tiempo que pasamos en el hotel muy ameno. :)
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.