Cabana Ela&Mada es un alojamiento con jardín que se encuentra en Gârda de Sus, a 2,9 km de Cueva de Scarisoara. Esta casa o chalet ofrece parking privado gratis, cocina compartida y wifi gratis.
Cabana MARA está en Poiana Vadului y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 17 km de Cueva de Scarisoara, ofrece terraza y parking privado gratis.
La mosu Rovin es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que se encuentra en Borta. El alojamiento, que está a 21 km de Cueva de Scarisoara, dispone de jardín y parking privado gratis.
Casa Ghețari está en Gheţari. El alojamiento, que se encuentra a 9 min a pie de Cueva de Scarisoara, ofrece terraza y parking privado gratis.
Nicoleta
España
Una casa muy bonita y acogedora es perfecta para desconectar y pasar unos días tranquilos en la montaña. Los dueños muy amables puedo decir que todo perfecto. La casa,el recibimiento y el trato,el entorno,el paisaje...todos estuvimos encantados y deseando poder volver pronto. Nos dio pena irnos muchas gracias por todo.
Cabana Violeta Arieseni ofrece alojamiento en Arieşeni, a 16 km de Cueva de Scarisoara. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Estuvimos solos en la casa, por lo que teníamos la cocina y el jadín para nosotros solos.
El entorno es espectacular, en plena naturaleza, el jadín tiene acceso privado a un río, un columpio y barbacoa.
La anfriotiona fue muy agradable y no tuvimos que esperar nada para entrar (nos dejó las llaves en una tienda que hay al lado pero finalmente vino en persona)
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.