Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
El dueño fue extremadamente amable (llegábamos muy tarde y se ocupó de dejarnos preparado desayuno para el día siguiente). La casa está perfectamente equipada con todo, como una casa en la que vive una persona. También tiene sal, aceite, vinagre, especias, azúcar… La decoración es estupenda y la casa es muy cómoda.
En primer lugar la amabilidad de la señora, cuido hasta el último detalle para que nos sintiéramos como en casa. La limpieza un 10,todo muy limpio, desinfectado y con todas la comodidades que puedas necesitar durante la estancia.
Fácil acceso a la vivienda. Las llaves las encuentras en el buzón y accedes a ellas a través de un código sin importar a las horas que llegas.
Buena ubicación.
Recomendado 100%
Lo que más me gusto es que todo fue muy bien pensado hasta el último detalle para que te sientas como en casa. Además esta cerca del centro comercial, aeropuerto , renfe y varios puntos de transporte ( bus , taxi, tranvía). Alrededor hay farmacia, supermercados pequeños ...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.