Breb 220C es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que se encuentra en Breb. El alojamiento, que está a 6,2 km de The Wooden Church of Budeşti, dispone de terraza y parking privado gratis....
Casa Cupcea está en Budeşti, a 7,1 km de The Wooden Church of Budeşti, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Casa mea de vacanta se encuentra en Baia Sprie, a 10 km de The Wooden Church of Şurdeşti, y ofrece balcón, jardín y wifi gratis.
Alejandro
España
Hemos tenido una estancia maravillosa. La familia es muy agradable y acogedora. Desde el primer momento nos ayudaron con todo lo que necesitábamos. El dueño fue muy amable acompañándonos a la tienda para alquilar el material de ski, y luego a las pistas. Nos habría gustado quedarnos más días, sin duda repetiríamos la estancia. Así da gusto viajar.
Casa Ceauș está en Baia Sprie y dispone de vistas a la montaña, jardín, salón de uso común y terraza. La casa o chalet ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Pensiunea Ancuta din Botiza tiene piscina, jardín, terraza y vistas a la montaña. Está en Botiza y ofrece alojamiento con dispone de. Hay wifi gratis.
INES
España
El alojamiento no se correspondió con las fotos que aparecían en la web en el momento de la reserva. Nos alojaron en otra vivienda al otro lado de la carretera. De hecho, como no hay ningún cartel indicador del alojamiento, creíamos que nos habíamos equivocado. Habitación muy pequeña, minúscula, sin armario. Había escrito un correo solicitando la cena porque llegaríamos muy tarde y les pilló de sorpresa. Nada que ver con los comentarios que aparecen en Booking. Eso sí, estaba todo muy limpio. Pero no me gusta el engaño.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
La amabilidad de la anfitriona es inmejorable. Aunque no hablábamos el mismo idioma, fue muy amable, atenta y cercana. Nos hizo sentir como en casa, nos ofreció pan casero, mermelada y unos chupitos. Nos gustó tanto que repetimos allí otra noche. Todo estaba limpio, en plena naturaleza y disfrutando de la tranquilidad de Breb.
La casa era preciosa en un entorno espectacular, y los hospedadores encantadores. Disfrutamos de la magnífica cena preparada por ellos. Un pueblo atrapado en el tiempo, rodeado de naturaleza, en el que se respira paz. 100% recomendable.
Hemos estado genial, los anfitriones maravillosos, la casa y entorno excelente, la comida riquísima y muy abundante. Lo recomiendo al cien por cien. Muchas gracias por todo 😊
El entorno, la casa, la acogida, la limpieza,ñ y la amabilidad, excepcionales. La cena y el desayuno, abundantisimos, tradicionales y riquísimos. Si pudiésemos repetiríamos.
La acogida de los dueños maravillosa, Vasile y María nos trataron como de la familia
La casa y alrededores incomparable.
Y... Qué decir de la cena y el desayuno... MARAVILLOSO.
GRACIAS MARIA Y VASILE
María una anfitriona excepcional! Adaptó la cena y desayuno sin gluten porque mi hija es celíaca
La comida riquísima,toda natural ,ingredientes de la huerta y animales de casa Vladicu
El lugar de cuento...precioso,si vas a Maramures,casa Vladicu sin duda,y el entorno espectacular también...
Nos gustó todo, casa Leca es inmejorable, los anfitriones son muy amables y siempre dispuestos a ayudar. Les llegas a tomar mucho cariño y sentirte como en familia, tanto por ellos como por sus mascotas Víctor, zaza, tedy....La comida cocinada con productos naturales y el entorno precioso. Ojalá pudiésemos volver algún día.
La placa de la entrada lo resume todo: " Omenia, poarta sufletului " ( la humanidad, la puerta del alma )
Hemos estado en muchos alojamientos por todo el mundo, pero la humanidad y hospitalidad que nos han ofrecido aquí es insuperable
Además, las habitaciones estaban impecables y la cena y el desayuno caseros fueron increíbles
Por favor, visitad Maramures y no dudéis en venir a Casa Grai, será una experiencia que nunca olvidaréis
Gracias a nuestros anfitriones, sois unas personas maravillosas
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.