Liam Lake House, que cuenta con terraza, ofrece alojamiento en Bicaz con wifi gratis y vistas a la montaña. El alojamiento ofrece vistas al lago y está a 4 min a pie de Presa de Bicaz.
La Casa Irina ofrece un alojamiento que acepta mascotas en Piatra Neamt, Pangarati. El establecimiento goza de vistas a la montaña. Hay aparcamiento privado gratuito.
Moon Lake Bicaz - Casa Imero, que tiene jardín, terraza y zona de barbacoa, ofrece alojamiento en Buhalniţa con wifi gratis y vistas a la montaña.
Rubén
España
La casa es espectacular. Hay 2 casitas, cada una con su sauna. Desde la sauna hay unas vistas al lago espectaculares, nosotros fuimos cuando estaba nevado y fue una gozada. Una autentica experiencia el jacuzzi exterior con nieve alrededor. Ver amanecer con esa cristalera fue de lo mejor, y mira que me gusta poco madrugar. La propietaria super atenta y nos soluciono un monton de dudas, un 10 de casa!
Two Tiny Houses se encuentra en Agarcia, en la región de Neamţ, a 28 km de Presa de Bicaz. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Perfect view cottage with pool, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Buhalniţa con wifi gratis y vistas a la montaña.
Casa David se encuentra en Gura Hangului, a 27 km de Presa de Bicaz, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Vistas espectaculares, habitación muy amplia y ubicada en un lugar rodeado de naturaleza.
Personal muy amable y atento. Te ayudan en todo lo que pueden. Es como estar en casa.
Desayuno y cena casera muy buenos. Un lugar para repetir
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.