REDhouse se encuentra en Baia Mare y ofrece piscina privada y wifi gratis. El alojamiento, que está a 17 km de The Wooden Church of Şurdeşti, dispone de terraza y parking privado gratis.
Casa Edelweiss, que tiene jardín y terraza, dispone de alojamiento en Baia Mare con wifi gratis y vistas a la montaña. Este alojamiento ofrece mesa de billar, ping pong y parking privado gratis.
Ioan
Rumanía
Casa muy limpia, casi nuevo o nuevo, no me di cuenta. 10* Recomiendo!!! Muy buena comunicación con el dueño. Las horas de llegada y salidas fueron abiertas.
Casa cu trandafiri ofrece jardín y vistas al jardín. Está en Baia Mare, a 22 km de The Wooden Church of Plopiş y a 43 km de The Wooden Church of Deseşti.
Maia
Moldavia
Una pena que la valoración maxima es 10. Merece mucho más!!! Me ha gustado mucho el trato de parte de la dueña de la casa. Muy respetuosa y muy amable. Hemos tenido una de las mejores estancias. Ha sido todo un lujo tener 2 dormitorios y baños grandes con ducha los 2. Aunque hacía frío, la casa tiene calefacción y nos hemos sentido muy bien y muy cómodos. La casa está muy bien ubicada, muy bien cuidada y limpia.
No estaría mal poner una mesa y 2 sillas para poder comer. No hemos utilizado la cocina, pero nosotros viajamos con niños y si hubiera sido el caso de comer en casa , hubiera sido algo incómodo.
Casa Ceauș está en Baia Sprie, en la región de Maramureş, a 10 km de The Wooden Church of Şurdeşti. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Vila Roseta está en Cărbunari, a 18 km de The Wooden Church of Şurdeşti, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Casa mea de vacanta se encuentra en Baia Sprie, a 10 km de The Wooden Church of Şurdeşti, y ofrece balcón, jardín y wifi gratis.
Alejandro
España
Hemos tenido una estancia maravillosa. La familia es muy agradable y acogedora. Desde el primer momento nos ayudaron con todo lo que necesitábamos. El dueño fue muy amable acompañándonos a la tienda para alquilar el material de ski, y luego a las pistas. Nos habría gustado quedarnos más días, sin duda repetiríamos la estancia. Así da gusto viajar.
Casa cu fantana, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Borleşti con wifi gratis y vistas a la montaña.
Ion
España
Hemos pasado una noche en esta casa, nos ha gustado todo, desde la hospitalidad con lo que nos han recibido, las instalaciones que tienen igualmente que en las fotos con lago para pescar, plantación de morras que hemos podido disfrutar comiendo con el permiso del dueño y también ciruelas!
También hemos tomado el desayuno muy bien de precio con productos típicos de la zona y cosas hechas en casa por la señora de la casa, lo recomiendo encarecidamente. No duden en alquilar esta casa si van a visitar Maramures ( zona norte de Rumania)
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Todo estupendo. El apartamento, muy acogedor, tiene un montón de detalles para que te sientas como en casa. Si queréis visitar la increíble zona de Maramures, es perfecto. Dueños muy amables y nos atendieron en un castellano mejor que el mío.
Alojamiento muy limpio y con buenas instalaciones , tiene cocina. Lo mejor de todo es la anfitriona , camelia nos ha hecho sentir como en casa. Nos recomendó lugares para visitar y por la mañana fue muy atenta con nosotros y nos preparó café por la mañana .
Nos sentimos como en casa. La anfitriona nos recibió muy amablemente con muchos detalles Las habitaciones son muy espaciosas y muy limpias. Inmejorable. Desde luego el mejor alojamiento que hemos tenido en Rumanía y ya llevamos varios días viajando.
El desayuno, espectacular..!!!
Recibimiento, amabilidad, un 10 en todo, nos sentimos en todo momento como en casa..
La labor social que hacen, es digno de admirar.
Casa muy limpia, casi nuevo o nuevo, no me di cuenta. 10* Recomiendo!!! Muy buena comunicación con el dueño. Las horas de llegada y salidas fueron abiertas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.