Casă din povești în mijlocul naturii!, que tiene restaurante, dispone de alojamiento en Arad con wifi gratis y vistas al jardín. Esta villa dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis....
Casuta de vacanta Miniş II está en Miniş, en la región de Arad, y tiene patio y vistas a la montaña. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
¡La señora súper simpática! Nos vino a recoger a la estación de tren y el día que nos fuimos nis llevó de nuevo a la estación.
La casa es súper bonita y limpia, la habitación también.
Se puede usar Netflix y te ofrece toallas y todo lo que necesites.
Si pasamos por Arad de nuevo, ¡volveremos aquí!
Es un piso bien equipado,que puedes estar como en casa.Dospone de todo necesario.Hay máquina de café y había cápsulas para hacer te un par de cafés,un detalle que nos gustó.una cama doble grande.
El personal muy amable,contactaron con nosotros en seguida.Nos facilitaron la entrada con vídeos de cada paso a seguir.Muy fácil check in.
Parking al lado del bloque
Internet rapidísimo
Balcón amplio
Si túbiera la ocasión volvería sin duda
Ha sido estupendo, el personal muy amables y profesionales, atentos. Volveré al Hotel Maxim, me gusta. El desayuno es como en casa.... Recomiendo vuestro Hotel,muy tranquilo, con todos los servicios cerca ( por si queréis comprar algo.... LIDL, SUPERMARKET,)
Todo correcto, mejor que algunos hoteles de la zona, personal amable, buen desayuno, buena ubicación y limpieza. Habitaciones cómodas, bien cuidado con bebidas cortesía de la casa en el frigorífico. Sin duda una muy buena opción de alojamiento en Arad.
Nos hemos sentido como en nuestra casa de verdad , muy cómodo y calentito ,el dueño no se olvidó de los detalles como el café y el té. Seguramente repetiremos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.