Espacios amplios con terraza y piscina spa se encuentra a 18 km de General Pablo Rojas Stadium y ofrece alojamiento en San Lorenzo con acceso a una piscina cubierta.
Bruno
Paraguay
Nos hospedamos en este lugar en familia y fue una experiencia simplemente maravillosa. Desde el momento en que llegamos, la atención fue impecable. La Sra. encargada es un encanto de persona, siempre atenta y con una amabilidad que te hace sentir como en casa.
El hospedaje es cómodo, limpio y perfectamente equipado para disfrutar al máximo. Además, la ubicación es ideal para desconectar y pasar tiempo de calidad en familia. Tuvimos momentos muy divertidos que quedarán como hermosos recuerdos.
Sin duda, ¡recomendamos este lugar al 100%! Volveríamos sin pensarlo.
Hospedaje Confortable en Luque es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que se encuentra en Luque. Esta casa o chalet dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis.
La pondoresa de Ña chocha, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 5,2 km de Jardín Botánico y Zoológico de Asunción.
Robles
Perú
La calidez en el trato de los anfitriones, el Sr. Pedro y la extraordinaria señora Mirtha.
Casa con Piscina, Quincho, Cancha de Futbol/Volley, que tiene piscina al aire libre, dispone de alojamiento en San Bernardino con wifi gratis y vistas al jardín.
VICENTE JOAQUIN
España
Bonito jardín, con mucho espacio, y muy tranquilo. Piscina muy limpia y agua perfecta
Villa San Nicolás con piscina, que cuenta con piscina al aire libre y terraza, ofrece alojamiento en San Bernardino con wifi gratis y vistas al jardín.
Dara
Paraguay
Maravillosa, la casa tiene todo lo que necesitas para pasar un finde semana increible!, los aires congelan y las camas super comodas!.
Hermosa casa, zona Aeropuerto ofrece jardín y vistas al jardín. Está en Luque, a 12 km de Jardín Botánico y Zoológico de Asunción y a 13 km de Casino de Asunción.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
un lugar buenisimo para relajarse con amigos o familiares, la dueña es muy cariñosa, la casa está en un lugar tranquilo, apartado, lejos del ruido con todas las condiciones necesarias!un magnífico Jardín rodea la casa de huéspedes!
Me gusto muchísimo la location, muy agradable el ambiente, la casa muy acogedora dotada de todas las comodidades. Las camas eran muy cómodas.
Afuera el espacio verde con la piscina es ideal para el verano y para los niños. Tienen un Lorito "Dino" que es muy simpático y de compañía! De seguro volveremos! Recomendadisimo!
(Si tienen el número conviene llamar antes de reservar para saber las ofertas disponibles 😉)
La atención de Pedro y Dominga es única.Pocas veces visto. Las instalaciones son ideales para aislarte de todo y la ubicación cerca del centro también es ideal. Pasamos 8 días magníficos, dónde disfrutamos cada rincón de la casa y de la compañía de Dino.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.