Quinta de Gandarem se encuentra a 32 km de Termas de Longroiva y ofrece bicicletas gratis y piscina al aire libre, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Olhares do Douro "A casa do Avô Zé" está en Torre de Moncorvo, a 30 km de Termas de Longroiva y a 46 km de Puente medieval de Mirandela, en una zona donde se puede practicar senderismo.
O Cantinho da Auzenda, que cuenta con vistas a la ciudad, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 46 km de Puente medieval de Mirandela.
Adnro72
España
La amabilidad de los dueños, viven al lado y están atentos pero hay libertad e independencia. El apartamento está limpio y es muy cómodo y la situación es muy tranquila y cerca de muchos sitios preciosos, además de la bonita playa.
Casarupa do Viriato se encuentra en Torre de Moncorvo, a 33 km de Termas de Longroiva y a 48 km de Puente medieval de Mirandela, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla...
LUISA
España
Todo estupendo, pero sobre todo Susana y André, que no sólo fueron muy amables, sino también profesionales.
RUFIESCA está en Torre de Moncorvo, a 33 km de Termas de Longroiva y a 48 km de Puente medieval de Mirandela, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Antonio
España
me gustó todo el anfitrión Felipe muy simpático y amable y muy atento
Casa do Tablado - Foz Côa, que cuenta con vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con pista de tenis y terraza a unos 17 km de Termas de Longroiva. Esta casa o chalet ofrece wifi gratis y un balcón.
Beatriz
España
Todo lo limpio que estaba la cantidad de útiles de cocina no faltaban toallas y detalles en el baño y cocina
Amplio y bien situado se puede aparcar en la puerta una estancia perfecta
Casas da Barca se encuentra en Vila Nova de Foz Cõa, a 17 km de Termas de Longroiva y a 42 km de São João da Pesqueira Wine Museum, y ofrece wifi gratis.
Casa do Largo da Igreja se encuentra en Vila Nova de Foz Cõa, a 17 km de Termas de Longroiva, y ofrece alojamiento con salón de uso común, wifi gratis, cocina compartida y cajero automático.
Alberto
España
Buena ubicación y personal muy amable.
Casa antigua, pero con todas las comodidades y calefacción
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Esta casa tiene mucho encanto. Fue construida a finales del siglo XIX y conserva toda la esencia de lo que fue, al igual que los muebles, los suelos, las alfombras, las lámparas, etc. Además, tiene un patio trasero muy agradable y zonas comunes, como el salón. Las habitaciones son todas diferentes pero todas bonitas. Está situada en el mismo centro de la localidad. Las personas que nos atendieron nos trataron estupendamente.
Ubicado en un pueblecito tranquilo.
Alojamiento muy bien equipado.
Los anfitriones encantadores y muy atentos, nos hemos sentido como en casa.
Recomiendo 100*100
Habitación con vistas bonitas, el lugar muy limpio y tranquilo, las instalaciones de la casa igual de limpias y cuidadas que la habitación. El trato muy amable. Todo estupendo.
La situación en lo alto de una colina es perfecta. La casa, con3 habitaciones y un salón inmenso es muy acogedora. Se llega muy facilmente y hay parking dentro de la finca que tiene hasta una piscina portatil. Nos dimos un paseo por los alrededores pues el entorno es fenomenal... Cocina con todos los utensilios. Una lástima que no nos quedamos mas que una noche.
La casa era preciosa y tratada con mucho mimo. Super acogedora. La habitación enorme y con balcón. La dueña muy simpática y agradable.
Teníamos toda la casa para nosotras, cocina incluida
Nos encanto desde que hicimos la reserva, Maria muy preocupada y gentil. Luego el lugar, maravilloso, nos tenian una canasta de bienvenida con productos locales.
Rosario y Agostinho unas personas muy amables, simpáticas y gentiles, da gusto quedarse en lugares donde la amabilidad comienza desde la reserva.
Nos sirvio para desconectar completamente, la casa genial, el diseño muy hermoso y la vista espectacular. El vino de la quinta muy rico, compramos para recordarnos de nuestra estadia junto con el aceite.
La ubicación, pues la casa está en Foz do Sabor, situada en una colina que te permite ver el río Sabor (afluente del Duero) y una paisaje muy bonito. La tranquilidad del sitio es inmejorable (además no había más huéspedes alojados, sólo nosotros). Desayuno normal, sin mucho que destacar, con una buena atención de la persona que nos lo preparó.
el alojamiento es precioso, cuidado y limpio. Susana y Andre son muy atentos y nos trataron muy bien! El desayuno es buenísimo, con productos locales y hechos en casa
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.