La Baía de Canas Villa se encuentra en São Roque do Pico y dispone de bar y terraza. Esta villa cuenta con jardín, zona de parrilla, conexión wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
La Casa da Alícia se encuentra en Feiteira y ofrece jardín, zona de parrilla, terraza, wifi gratis y vistas al jardín. El alojamiento tiene vistas al mar y patio.
Casa Branca se encuentra en Ribeiras. Esta casa de vacaciones da a una terraza y cuenta con 3 dormitorios independientes y zona de cocina totalmente equipada. Se ofrece TV de pantalla plana.
El Adega do Cagarro se encuentra en Prainha de Baixo y ofrece terraza. Hay estacionamiento privado y wifi gratis. El aeropuerto más cercano es el de Pico, ubicado a 26 km de la casa.
El Adega do Cachalote se encuentra en Prainha de Baixo, en la isla de Pico, y ofrece terraza y vistas al mar. Esta casa tiene jardín, zona de parrilla, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Adega Peróla se encuentra en Cais do Galego, en la isla de Pico, y ofrece patio y vistas al mar. Esta casa tiene jardín, zona de parrilla, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
El Alto da Bela Vista es un estupendo hospedaje para relajarse y disfrutar de un paisaje espectacular. La amplia casa ofrece todo lo que uno necesita. Ângela, la anfitriona, es una persona muy simpática y agradable que hace de todo para que los huéspedes se sientan bien. Volveremos.
Es una casa típica, a la que no le falta detalle, tiene un jardín precioso, con dos zonas estupendas para comer fuera y barbacoa. Ademas, el dueño nos dejo una botella de vino, mantequilla y un pan dulce muy rico. Tuvimos la suerte de ver una fiesta del pueblo cercano y se podía ir andando a un restaurante estupendo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.