Parfum de la Mer ofrece zona de barbacoa y vistas al jardín. Se encuentra en Sines, a 12 min a pie de Playa Vasco da Gama y a 8 km de Parque Natural del Sudoeste Alentejano y Costa Vicentina.
DuArteLoft está a 13 min a pie de Playa Vasco da Gama y a 7,3 km de Parque Natural del Sudoeste Alentejano y Costa Vicentina, y ofrece wifi gratis y terraza.
ISMAEL
España
El Loft es muy bonito, amplio, y una decoración espectacular, con un pequeño patio trasero para hacer barbacoa.
La cama de matrimonio es muy grande.
Estaba muy limpio y María nos atendió muy bien. La ducha es muy amplia y tiene juego de toallas más secador.
La cocina muy bien equipada, no tiene horno pero si una freidora de aire que te hace un buen apaño. Tiene todos los utensilios de cocina necesarios para cocinar así como cubertería.
Hay aparcamiento en las proximidades del alojamiento, como muy lejos a menos de 5 min a pie.
La playa de Vasco de Gama está muy cerca, se puede ir dando un pequeño paseo.
También hay un supermercado, farmacia, bar donde desayunar y otros para comer/cenar.
El anfitrión nos dejó una botella de vino, muy amable por su parte.
Chalé da Baía, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con patio y cafetera, y está a unos pocos pasos de Playa de la Bahía de Porto Covo.
rosa
España
Una casita monísima a la orilla del mar y muy cerca del centro. Muy limpia y la comunicación con la dueña excelente.Camas muy cómodas, nos ha encantado.
Casa Rodrigues se encuentra en Santiago do Cacém, a 19 km de Parque Natural del Sudoeste Alentejano y Costa Vicentina, y ofrece patio, jardín y wifi gratis.
Iciar
España
Es un oasis en mitad del desierto!
Todo al detalle, se nota que se preocupan por cuidar a sus huéspedes.
Herdade de Vale Maceiras está en Santiago do Cacém y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de piscina de temporada al aire libre y jardín.
Juan R.
España
Vasco es una gran persona. Tuvimos una incidencia que se resolvió al instante. Gracias Vasco, repetiremos seguro.
Herdade do Frei Cuco, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 22 km de Parque Natural del Sudoeste Alentejano y Costa Vicentina.
Julia
España
Gran acierto esta reserva. Casa muy bonita, cuidada, limpia y con todo lo necesario para pasar unas estupendas vacaciones. El propietario, Francisco, muy agradable y atento en todo momento. Muy buena ubicación cerca de supermercados y bonitas playas. Repetiremos 100%
Sant'Iago House está en Santiago do Cacém, a 21 km de Parque Natural del Sudoeste Alentejano y Costa Vicentina y a 35 km de Isla de Pessegueiro, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis...
Casa Calmar está a 2,7 km de Praia do Burrinho y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
El baño era muy nuevo, la placa de ducha es muy amplia y cómoda.
La casa está equipada con todo tipo de facilidades, plancha, tendedero portátil, utensilios de cocina de todo tipo, microondas, freidora de aire, etc.
La ubicación es excelente, cerca de la playa y justo en el centro. Se puede aparcar en la misma calle o en las proximidades de forma gratuita.
La persona que nos atendió fue muy amable.
Una casa perfecta para pasar unos días de vacaciones
No le falta de nada en baños y dormitorios, equipacion de la cocina útiles todos los utensilios y comodidad lavavajillas, lavadora y demás electrodomésticos.
Ha sido una estancia muy buena y por supuesto la propietaria amable nos ayudó en algún contratiempo con el check in.
Gracias Paula por tu atención y detalle para con nosotros.
La casa es perfecta. No le falta ningún detalle. Es enorme y preciosa. Las camas comodísimas. Cuenta con todo lo necesario. La cocina es impresionante. Los baños grandísimos. La decoración es muy agradable. La limpieza es de 10. No se puede pedir más. Los anfitriones encantadores. Uno de los mejores alojamientos que he conocido
Anfitriones muy amables y atentos, casa impecablemente limpia y sin faltar detalle, las camas muy cómodas. Una escapada de última hora para pasar un día en la playa y con la suerte de coger está estancia. Repetiremos seguro, recomiendo al 100%.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.