Casa da Avó Duca está a 5 min a pie de Playa de Sao Roque y a 600 metros de Playa de Banda d'Alem, y dispone de wifi gratis y terraza. Esta casa o chalet tiene acceso a un patio.
Maria del Carmen
España
Nos recibió la madre del dueño, la señora Luisa, una mujer ENCANTADORA bajo todo punto de vista. Nos acogió con una sonrisa a pesar de que llegábamos con un poco de retraso. No sólo nos tenía preparada una maravillosa bienvenida con una cesta de frutas y una botella de Madeira como homenaje, sino que se ofreció también a traernos pan, tostas y mermelada de su casa, ya que era tarde y los supermercados iban a cerrar. La casa es muy coqueta, en un callejón tranquilo de la parte alta de Machico. Nos dejó sin palabras el estado de limpieza IMPOLUTA con el que nos encontramos al entrar en la casa, a lo que hay que sumar una cocina bien equipada con todo lo necesario y con herramientas y vajillas en perfectas condiciones. El baño también estaba perfecto, nada más que añadir. Queremos insistir en el hecho de que aunque sólo nos alojamos dos noches nos hemos sentido en cada momento como en casa, mimados y con la sensación de poder contar con los cuidados que hoy en día se están perdiendo por culpa del turismo masificado donde interesan sólo y exclusivamente las ganancias. Aquí hay pasión y amor por lo que se hace, hay un profundo interés en complacer a sus clientes para que puedan sacar el máximo provecho de su experiencia.
En el caso de que volviéramos a Madeira, no dudaríamos en volver a quedarnos aquí y, además, animamos todo el mundo a que lo prueben y lo vean con sus propios ojos, estamos seguros de que no se arrepentirán. Obrigado Luisa y Pedro, ojalá nos veamos pronto y, por supuesto, más tiempo!
Marco y María C.
Fazendinha by Real Vision está en Gaula y ofrece un balcón con vistas a la montaña y a la piscina, además de piscina al aire libre abierta todo el año, sauna y hammam.
Casa da Pinheira 2, que cuenta con piscina al aire libre y vistas al mar, se encuentra en Funchal. Esta casa o chalet tiene piscina privada, jardín y parking privado gratis.
Capela - Casa das Neves se encuentra en el barrio de São Gonçalo, en Funchal, cerca de Quinta do Palheiro Ferreiro. Tiene terraza, wifi gratis y lavadora.
Villa São Paulo, que tiene piscina al aire libre y recepción 24 horas, ofrece alojamiento con una ubicación ideal en el barrio de São Gonçalo, en Funchal, a 5,6 km de Puerto deportivo Marina de...
Moradia Abreu, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 20 km de Puerto deportivo Marina de Funchal.
Refugio Dourado está en Água de Pena, a 2,5 km de Playa de Sao Roque y a 2,8 km de Playa de Banda d'Alem, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Muy bonita la casa y un entorno tranquilo y relajante. Las instalaciones exteriores están muy cuidadas y el interior limpio. Desayuno muy completo y parking dentro de la casa
La casa está muy cuidada, bonita y equipada. El entorno y jardines son muy agradables y tranquilo. El personal muy amable durante la recepción y atentos a cualquier consulta que surgiera durante la estancia. Sin duda repetiré si tengo ocasión de volver a Madeira.
Todo, me encanto el hotel, es muy acogedor, muy bonito, estilo casa colonial. La habitación es muy cómoda, al igual que la cama. La piscina, muy relajante. Y los alrededores. Es muy tranquilo. Puedes aparcar delante sin problema.
La casa es excepcional, muy confortable, acogedora y bien equipada, con distintos espacios para disfrutarla al máximo en un entorno de tranquilidad. La bienvenida fue muy agradable.
La casa es muy grande y bonita. Muy de agradecer que nos atendieron para el check-in sin ningún problema a pesar de que llegamos muy tarde debido a problemas con nuestro vuelo. Muchas gracias.
La limpieza de la casa y los alrededores es impecable!! Te sientes super agusto y tranquila en ese sentido, como en casa. Se nota el esmero en que este todo impoluto y acogedor.
Los detalles de las mantitas en los sillones, la preciosa terraza cubierta donde se puede disfrutar del exterior, el amplio espacio de césped y las vistas, la cocina con mas utensilios de los que puedas necesitar.. y la ubicación es perfecta. Y casi se puede disfrutar de los amaneceres sin moverte del jardín.
El alojamiento está en un enclave precioso y tranquilo, rodeado de un jardín espectacular. La casa estaba perfecto todo, muy limpio, la cama muy grande, y el colchón y las almohadas muy confortables, todo hace que te encuentres con mucho comfort y tranquilidad.Fátima, la señora que limpia y junto con Margarita, son muy muy amables, y mantienen todo perfecto, creo que en un futuro repetiremos nuestra estancia en este alojamiento, para nosotros ha sido relajante y espectacular, en trato, limpieza,ubicación, tranquilidad, todo, en general.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.