La Quinta de São José se encuentra en São Pedro y ofrece alojamiento con aire acondicionado y terraza. Esta casa cuenta con estacionamiento privado gratuito, recepción 24 horas y wifi gratis.
La Casa da Amora es una casa con terraza con bañera de hidromasaje climatizada al aire libre situada en la bahía de São Lourenço, en la isla de Santa María. Hay wifi gratis en todas las instalaciones....
La Casa da Avó - Turismo Rural ofrece alojamiento en un entorno rural de Santo Espírito. Hay estacionamiento privado gratuito. Las habitaciones disponen de hervidor de agua.
La Villa Natura ocupa una casa de 2 dormitorios completamente optimizada para el turismo sostenible ubicada en un condominio de la Isla de Santa María, Azores, junto a la reserva natural de...
El Cosy Private Cottage w/sea views & wifi se encuentra en Vila do Porto, en la región de Santa María, y ofrece patio y vistas al jardín. Esta casa cuenta con jardín y estacionamiento privado...
El Cantinho do Paraiso se encuentra en Vila do Porto, en las Azores, y tiene jardín. Se encuentra frente a la playa y ofrece terraza, estacionamiento privado gratuito y wifi gratis.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
-Ubicación tranquila y fácil de llegar con Mapas.
-Detalles de bienvenida.
-Muy limpio y con ambientador, no notamos apenas la humedad.
-Dispone de todo el utillaje necesario.
-Casa reformada, las malas opiniones anteriores se deben a que no estaría reformada (baño con ducha nueva y techo reformado).
La casa es perfecta. Luminosa, acogedora y con muchas comodidades.
Desde el jardín hay unas vistas preciosas del valle de santa Barbara y de Pico Alto.
Fue un detalle que nos dejaran en la nevera todo lo necesario para desayunar y comer al día siguiente. Los dueños sabían que llegabamos tarde a la isla y no teníamos tiempo de hacer compras.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.