Mar de Prata está en Maia, a 1,8 km de Praia da Viola y a 12 km de Pico do Ferro, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Ivan Recio
España
La casa está genial, unas vistas increíbles, Limpieza perfecta, orden, decoración y gusto de 10. Nos sentimos como en casa. La anfitriona nos dejó desayuno que nos ayudo cada día de nuestra estancia, incluso nos dejó una Ananá para que probaremos... también nos dejó unas toallas de playa para ir a bañarnos!!!!
Surf Beach_Santa Barbara Secret Gardens, que tiene jardín, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Ribeira Grande con wifi gratis y vistas al mar.
carla
España
Me gustaron mucho los animales que se encontraban en la casa, y tener que darles de comer. Lo mejor de la casa fue el futbolín ya que creaba un ambiente muy divertido. La cantidad de espacio que había es maravillosa, y las camas muy agradables.
Casa da Praia dos Moinhos, que cuenta con jardín, terraza y bar, ofrece alojamiento en Ribeira Grande con wifi gratis y vistas al mar. Este alojamiento con vistas a la montaña dispone de balcón.
Gemma Rue
España
La casa estaba muy ordenada y limpia. Tiene todo lo que necesitas para vivir comodamente. Las camas y las habitaciones son grandes y comodas!
Casa das Ondas está en Ribeira Grande y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis.
Vicente
España
La casa estaba muy limpia. Muy atentos los anfitriones, que no tuvieron inconveniente en darnos una petición que les solicitamos. Había un litro de leche y unas galletas.
Casa Villa Cottage es un alojamiento con jardín que está en Ponta Delgada, a 14 min a pie de Praia do Pópulo, a 1,9 km de Playa de San Roque y a 19 km de Pico do Carvao.
NURIA
España
La atención de la anfitriona, y su disponibilidad para solucionar cualquier problema que pudiera surgir, el cual no hubo. Muy cerca de Ponta Delgada, aparcamiento particular y la casa preciosa. Totalmente recomendable.
Casa do Pescador 14 está en Vila Franca do Campo, a solo 3 min a pie de Praia do Corpo Santo, y dispone de alojamiento frente a la playa con wifi gratis.
Pablo
España
La localización es idónea para visitar todos los puntos de la Isla. Además, cuenta con todas las comodidades para que la estancia sea lo más agradable posible, desde una cocina amplia hasta un baño cómodo, incluyendo toda clase de detalles en forma de materiales modernos y de calidad. Superó completamente nuestras expectativas, a lo que ayudó estar en un pueblo tranquilo y acogedor. Damos las gracias a los anfitriones por hacer sentirnos en casa durante toda la estancia.
Vila Nova está a 7 min a pie de Praia da Vinha da Areia y a 1,5 km de Playa Leopoldina, y ofrece wifi gratis y terraza.
SELENA
España
Todo. Absolutamente perfecto el alojamiento, no le falta detalle de nada. De los mejores en los que he estado. El proceso de entrada super sencillo mediante caja de llaves, un jardín precioso con barbacoa, dos plantas de casa, limpieza absoluta. No le pongo un 20 porque no se puede.. espectacular
Casa Corpo Santo está en Vila Franca do Campo, a 1 min a pie de Praia do Corpo Santo y a 800 metros de Praia da Vinha da Areia, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Cristina
España
El alojamiento está muy bien ubicado en puertas de la playa y del centro. Sitio muy tranquilo, sin ruidos. Equipamiento completo y varios presentes a nuestra llegada que nos vinieron de maravilla. El dueño te facilita hasta utensilios de aseo, algo que es poco común. Piso acogedor. Hemos estado como en casa. Si volvemos a San Miguel, repetiremos
Casa do Mar - Ribeira Quente Azores está en Ribeira Quente y dispone de alojamiento a 5 min a pie de Praia do Fogo, a 11 km de Fumarolas y a 12 km de Lago de Furnas.
Mireia
España
La casa es muy pintoresca y su ubicación es magnífica. No la cambiaría por un sitio en Furnas. Esta casa, se situa en un pueblo de pescadores idílico, entre montañas y océano.
La recogida de llaves se realiza mediante un locker, lo que es super cómodo. Por otro lado, la casa está nueva y tiene todo acondicionado para una estancia perfecta. Dispone de una terraza interior (que solo da a tu propia casa y, por lo tanto, no resulta desagradable) con una barbacoa. La primera planta, cuenta con una sala comedor, una cocina grande con mesa y un lavabo inmenso y precioso. En la planta superior, se encuentran las tres habitaciones. El piso es muy luminoso y las vistas magníficas.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Casa do Porto, relax with this stunning sea view, que tiene vistas al mar, dispone de alojamiento con balcón y cafetera a unos 1,7 km de Praia dos Moinhos.
Mooie rustige plek! Alles in het huisje wat je nodig hebt aanwezig. Super vriendelijke host!
Terra Vivaz - Porto Bay Villa está en Porto Formoso, a solo 2,1 km de Praia dos Moinhos, y dispone de alojamiento frente a la playa con jardín y wifi gratis. Esta villa tiene acceso a un balcón.
Muito bem equipada e confortável.
Nota 10 excelente
Super Mário Houses - Casa dos Moinhos, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con balcón y cafetera a unos pocos pasos de Praia dos Moinhos.
great location and very comfortable- had everything you need
Retiro do Tico está en Porto Formoso, a 5 min a pie de Praia dos Moinhos y a 10 km de Lago de Congro, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y jardín.
Aussichtspunkt, Garten, Sauberkeit, lokale Tipps zum sightseeing/essen
Casa de férias com vistas deslumbrantes, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con bar y balcón a unos pocos pasos de Praia dos Moinhos.
Amazing host and great house with a stunning view.
Ribeirinha House, que tiene un balcón con vistas al mar, jardín y restaurante, se encuentra en Porto Formoso, cerca de Praia dos Moinhos y a 13 km de Pico do Ferro.
le patio, le confort et la décoration de la maison
Casa Da Praia está en Porto Formoso, a 1 min a pie de Praia dos Moinhos y a 11 km de Lago de Congro, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Situation exceptionnelle les pieds dans l'eau !!
Preguntas frecuentes sobre casas y chalets en Porto Formoso
De media, una casa o chalet en Porto Formoso cuesta € 131,16 por noche (según los precios de Booking.com).
La ubicación es muy buena, la casa es muy bonita y tiene todo lo necesario para una buena estancia.
Repetiríamos seguro, sobretodo para disfrutar de la zona de barbacoa.
La casa era preciosa con un maravilloso jardín. La cocina perfectamente equipada con vistas al jardín. Todo súper limpio. Muy buena ubicación para llegar a cualquier lugar de la isla. No hay problema de aparcamiento. Le da el sol todo el día. Fue genial poder cenar en la mesa del jardín.
casa increible, mejor que en las fotografías.Muy bien cuidada, muy limpia y bien equipada. La terraza es impresionante. Ideal para viajar con niños ( hay escaleras pero tienen una barrera para que no puedan subir si se viaja con bebes). Amfitrion amable y disponible en todo momento.
Excelente ubicación para conocer la isla. Casa cómoda, grande, con todo lo necesario para estar unos días a gusto y maravilloso jardín con vistas al mar. El anfitrión muy amable y servicial durante toda la estancia ayudándonos con las dudas que nos surgían.
El patio/jardín de arriba es una maravilla con las vistas al océano...y muy bien organizado para hacer una barbacoa con una mesa redonda y taburetes. La dueña encantador y muy disponible.La casa es enorme,te dejan muchas toallas a disposición y un patio muy cómodo para tender (y hacer lavadoras si hace falta).Realmente un gran sitio
La ubicación y las vistas de la casa son inmejorables, es de cuento. Joao fue súper atento y se preocupó de que nuestra estancia fuera genial. El entorno es una maravilla, pura naturaleza. Además, se nos proporcionó un aparato para minimizar la humedad dentro de la casa.
El pueblo y la casa son muy tranquilos. Los dueños nos facilitaron un mapa con información de la isla muy útil y fueron muy amables. No nos hizo tiempo para disfrutar de la terraza, sólo la utilizamos el primer día, pero con buen tiempo es ideal para desayunar al sol con buenas vistas del pueblo. Nos sorprendió que la terraza y zona ajardinada estuvieran en distintos niveles por encima de la casa, con acceso por unas escaleras desde la parte de atrás.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.