El Cantinho Vos Carlos se encuentra entre las zonas verdes del parque nacional Peneda-Gerês. El alojamiento es amplio y está en Pitões das Júnias, a 30 minutos en auto de Montalegre.
El Gerês e Cabreira - Romoa Vintage Guest House se encuentra en Vieira do Minho y ofrece bicicletas de uso gratuito, jardín, terraza, wifi gratis y vistas a la montaña.
El Ohana Gerês House se encuentra en Ruivãis y ofrece pileta privada y wifi gratis. Se encuentra a 17 km del lago Canicada y ofrece terraza y estacionamiento privado gratuito.
El Moinho de Brião se encuentra en Montalegre, a 7 km del castillo de Montalegre, y ofrece alojamiento con pileta exterior de temporada, wifi gratis y recepción 24 horas.
El alojamiento Geres, mountain's house – Casa Velha Guest House se encuentra en Cabril y ofrece alojamiento con wifi gratis, vistas al jardín, restaurante, bar y terraza.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
Desayuno!
La casa preciosa con su balcón
Limpieza y amabilidad del todos los de la casa.
De hecho íbamos a hacer una ruta y ellos mismos ofrecieron hacernos los bocadillos para llevar.
La ubicación, vistas inmejorables de la Albufeira. Cocina-salon amplia y equipada. Y un buen baño, también amplio y con tragaluz. Sitio donde aparcar en la casa. Todo en un pueblo super chiquitin y con muy buena gente.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.