Casa Do Monte está en Achadinha, a 17 min a pie de Zona balnear dos Moinhos das Relvas y a 1,9 km de Playa de Miradouro da Pedra dos Estorninhos, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Casinha do Monte está en Achadinha, a 18 min a pie de Zona balnear dos Moinhos das Relvas y a 2,2 km de Playa de Miradouro da Pedra dos Estorninhos, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Pablo
España
Mini casinha alojada al lado de casa do monte. Equipada a tope, cocina, habitación - salón, baño y hsta despacho. Natersia fue muy amable y nos dio una cesta de bienvenida con comida y bebidas típicas de azores. Sin duda, para repetir!
Villa Visconde, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 31 km de Pico do Ferro. Esta casa o chalet ofrece alojamiento con patio y wifi gratis.
Resilience House está en Feteira Grande, a solo 2,2 km de Playa de Lenho Achada, y dispone de alojamiento con jardín, terraza y wifi gratis. Esta casa o chalet tiene acceso a un patio.
Mar de Prata está en Maia, a 1,8 km de Praia da Viola y a 12 km de Pico do Ferro, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Ivan Recio
España
La casa está genial, unas vistas increíbles, Limpieza perfecta, orden, decoración y gusto de 10. Nos sentimos como en casa. La anfitriona nos dejó desayuno que nos ayudo cada día de nuestra estancia, incluso nos dejó una Ananá para que probaremos... también nos dejó unas toallas de playa para ir a bañarnos!!!!
Casa do Mar - Ribeira Quente Azores está en Ribeira Quente y dispone de alojamiento a 5 min a pie de Praia do Fogo, a 11 km de Fumarolas y a 12 km de Lago de Furnas.
Mireia
España
La casa es muy pintoresca y su ubicación es magnífica. No la cambiaría por un sitio en Furnas. Esta casa, se situa en un pueblo de pescadores idílico, entre montañas y océano.
La recogida de llaves se realiza mediante un locker, lo que es super cómodo. Por otro lado, la casa está nueva y tiene todo acondicionado para una estancia perfecta. Dispone de una terraza interior (que solo da a tu propia casa y, por lo tanto, no resulta desagradable) con una barbacoa. La primera planta, cuenta con una sala comedor, una cocina grande con mesa y un lavabo inmenso y precioso. En la planta superior, se encuentran las tres habitaciones. El piso es muy luminoso y las vistas magníficas.
Casa das 7 Lombas, que cuenta con bicicletas gratis, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Povoação con wifi gratis y vistas al jardín.
juan
España
Todo, sobre todo la ubicación de la casa,Mario el anfitrión un 10 en atención y amabilidad...lástima no tener más tiempo para conocer la isla de su mano..un placer de veras
Gracias mario
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Es una casa bien amueblada, muy bien equipada en la cocina. El dueño está pendiente continuamente para poder solucionar si surge algún problema. Pero sin atosigar. Tienen detalles como dejar algo de comida y bebida para iniciar la estancia.
Casa pareada con otra que tb alquilan. Cada una tiene su cocina, baño, dormitorio, salon con sofa-2camas, pero ambas comparten la zona de jardin, lavadora, y secadora. Aparcamiento reservado en la calle. Viven a 50 metros los anfitriones.
La ubicación de la casa, su jardín y las vistas. Sitio muy tranquilo y alejado de zonas turísticas. La ubicación es perfecta si buscas tranquilidad. Bien comunicado por carretera.
El casero y la persona que se ocupa de acomodar a los huéspedes son muy amables y atentos.
Casa amplia, cocina muy bien equipada (tiene de todo), camas cómodas y buenas instalaciones. La zona de la bbq estaba genial y al estar cerrada te protege del frío.
Me gustó todo. La casa era súper acogedora y el entorno maravilloso. Un lugar tranquilo para disfrutar de las vacaciones y desconectar de la civilización por unos días.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.