La Casa do Sr. Falcão se encuentra en Miranda do Corvo y ofrece bar, salón compartido, jardín, wifi gratis y vistas a la montaña. Ferreira do Zêzere está a 43 km.
La Casa das Rosas - Roses House se encuentra en Miranda do Corvo, en la región Centro, y ofrece balcón. Se encuentra a 45 km de Piódão y ofrece estacionamiento privado gratuito.
La Casa dos Copos - Drinks House se encuentra en Miranda do Corvo. Este alojamiento con aire acondicionado está a 45 km de Piódão. Esta casa tiene 1 dormitorio, TV de pantalla plana y cocina.
El Cellar House - Casa do Palheiro se encuentra en Miranda do Corvo, en la región Centro, y ofrece balcón y vistas al jardín. Este alojamiento con aire acondicionado está a 45 km de Piódão.
El Beautiful House se encuentra en Miranda do Corvo, en la región Centro, y ofrece balcón y vistas al jardín. Este alojamiento con aire acondicionado está a 45 km de Piódão.
El Mountain Whisper, situado en Gondramaz, ofrece una selección de tranquilas casas rústicas privadas con conexión wifi gratis y acceso a una zona de parrilla, así como a una pileta rodeada de una...
Las Casas do Talasnal se encuentran en Lousã y ofrecen terraza. Todos los alojamientos cuentan con baño privado, sala de estar, TV de pantalla plana, zona de cocina totalmente equipada y balcón.
La Casa do Vos Tóte se encuentra en Talasnal y ofrece jardín, pileta privada y vistas a la ciudad. La casa tiene vistas al jardín y está a 2,6 km de Lousã.
La Casa da Avó Teresa ofrece jardín y terraza y se encuentra en Vale de Colmeias, a 11 km del estadio de fútbol de Coimbra, a 12 km del acueducto de S. Sebastião y a 13 km de la Universidad de...
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
La casa es muy acogedora y el entorno muy bonito. Ideal para descansar y recargar pilas. Fuimos con una peque de 9 meses y todo estaba preparado para nuestra mejor estancia. Muy buena experiencia, muy recomendable!
Casa amplia, completísima, super decorada, muy bonita! Y base excelente para organizar paseos a Miranda do Corvo, Aveiro, Coimbra y otros hermosos sitios portugueses. La amabilidad de Annie MUY BUENA!
La casa es antigua, muy bien restaurada. Las camas son cómodas, la zona es tranquila y aparcar fácil.
La terraza con mobiliario muy cómoda, la zona de barbacoa muy amplia, aunque le faltaba mobiliario.
Le hicimos alguna sugerencia para mejorar a la dueña de la casa y las aceptó amablemente (mobiliario barbacoa, armario en 1 habitación..)
Todo. Las vistas, la decoración, el menaje de la casa. La comodidad de las camas. La luminosidad de la casa.
El salón de piedra es precioso y muy acogedor.
La casa es pequeñita pero súper cuca y funcional. Perfecta para dos personas.
Salón comedor abierto, un baño y una habitación. También una puerta que conecta con un pequeño patio muy agradable.
Lara es muy maja, estuvo pendiente de nuestra llegada y de que todo estuviese correcto.
Cocina perfectamente equipada.
Aire acondicionado.
Cama cómoda.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.