El Vistadouro está situado en la cima de una colina a 50 metros del río Duero, en Peso da Régua. Esta casa ofrece 3 dormitorios, un balcón amueblado con vistas al río y conexión de wifi gratis.
La Casa de Sergude se encuentra en Peso da Régua, a 18 km del santuario de Nuestra Señora de los Remedios y a 27 km del parque acuático Natur, y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla...
La Quinta da Bandeira - Casa de Férias se encuentra en Mártir, a 26 km de Lamego. El No Douro ofrece una pileta al aire libre de temporada y conexión wifi gratis.
La Quinta do Pombal - Douro - Camila's se encuentra en Lamego, a 6 km del santuario de Nuestra Señora de los Remedios y del Museo de Lamego, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado,...
Casa da Quebrada se encuentra en Lamego, a 9,4 km de Museo do Douro, a 12 km de Santuario de Nuestra Señora de los Remedios y a 32 km de Natur Waterpark, y ofrece balcón.
El D'Autor Village se encuentra en Valadares, a 26 km del Museo del Duero y a 34 km del santuario de Nuestra Señora de los Remedios, y ofrece alojamiento con wifi gratis y jardín con terraza y vistas...
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
Es la segunda vez que nos hospedamos en la Casa de Alem y volvimos a disfrutar de este magnífico alojamiento, donde parece que se detuvo el tiempo. Disfrutamos nuevamente de la misma habitación, Quarto da Avó, con unas vistas maravillosas, con una amplitud y un baño inmenso, todo con un mobiliario de otra época. Lamentamos no coincidir otra vez con Joana, que había cogido días libres. Pero María de Deus, Clotilde y las demás empleadas nos atendieron con una cordialidad enorme. Fue una estadía muy placentera. Muito obrigado novamente!
Hotel diseñado y ubicado para descansar, relajarte y no salir de el. Preciosas vistas Excelente atención. Atendido por sus propios dueños cuyo trato excepcional te hace sentir como en casa.
Lo excepcional fue la atención que nos prestó Ines desde la llegada, haciéndonos sentir como en casa, enseñándonos el alojamiento y con los tips de restaurantes para comer cerca. Además, de las zonas exteriores, las vistas maravillosas miraras a donde miraras, la piscina (una pena que estuviese nublado, pero aún así la aprovechamos) y la jacuzzi, sobre todo al atardecer. Muy recomendable para una escapada.
Me pareció un sitio súper especial teniendo en cuenta que se trata de una casa a las afueras y que es antigua pero está muy bien conservada. Atención exquisita a los detalles y desayuno muy bueno!!! Volveré sin duda
Es un alojamiento de excelencia, Cristiano y su equipo son guardianes de la famosa hospitalidad portuguesa. Te hacen sentir bien desde que entras por la puerta, el detalle es la marca de la casa.
El anfitrión Felipe, te hace sentir como en casa, las instalaciones, piscina, jacuzzi y las extraordinarias vistas, gran terraza, el desayuno muy bueno con productos locales...!!!
Todo! Marcelo y sus padres te hacen sentir literalmente en casa, un alojamiento maravilloso, cuidado al detalle, limpio y acogedor. Perfecto para visitar el Douro Vinhateiro descansando en un oasis con vistas a las viñas al que se llega en coche cómodamente.
Volveremos en verano seguro para disfrutar de los exteriores! Gracias
Lo que más me gustó es lo que no se compra con dinero, el factor humano. Las maravillosas mujeres de la casa de Alem nos hicieron estar como en casa, preocupándose de que nuestra estancia fuese perfecta en todo momento. Y con nuestro hijo se portaron genial, ha sido más que un placer pasar las vacaciones allí. Y el desayuno y la cena buenísimo siempre. Volveremos sin duda
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.