Casa Dona Ana, que tiene jardín, terraza y restaurante, dispone de alojamiento en Carviçais con wifi gratis y vistas al jardín.
Marta Acuña Miranda
España
Estuvimos tres noches y todos los dias nos limpiaron la casa, por las mañanas Francisco nos traía unos Curasaos y unos bollitos de pan para el desayuno además se haber ya en la casa leche, café yogures, infusiones, fiambre.. para el desayuno, está en un sitio tranquilo y con aparcamiento en la puerta. Tienes un restaurante cerca. En definitiva todo bien.
Casarupa do Viriato se encuentra en Torre de Moncorvo, a 33 km de Termas de Longroiva y a 48 km de Puente medieval de Mirandela, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla...
LUISA
España
Todo estupendo, pero sobre todo Susana y André, que no sólo fueron muy amables, sino también profesionales.
RUFIESCA está en Torre de Moncorvo, a 33 km de Termas de Longroiva y a 48 km de Puente medieval de Mirandela, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Antonio
España
me gustó todo el anfitrión Felipe muy simpático y amable y muy atento
Casa da Caroline, que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Freixo de Espada à Cinta con wifi gratis y vistas a la piscina.
Sandra
España
Casa muy acogedora, nos hizo sentir muy cómodos. Ideal para dos parejas. Mucha tranquilidad en el pueblo con vistas preciosas. La casa tiene de todo.
Turismo e Alojamento dos Lagos do Sabor se encuentra en Meirinhos, a 40 km de Freixo de Espada a Cinta Church, y ofrece alojamiento con vistas a la piscina.
Marina
España
La casa es moderna y bonita por dentro. Todo limpio.
El dueño fue servicial, sin embargo no pudo solucionar la falta de conexión a internet ni los problemas de la televisión.
A la vivienda le faltan cosas que supongo que se irán completando con el tiempo ya que es de reciente apertura.
Quinta da Vela está en Meirinhos. Este alojamiento con aire acondicionado está a 41 km de Freixo de Espada a Cinta Church y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
O Recanto do Sobreiro, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Vale de Porco con wifi gratis y vistas a la montaña.
ascensión
España
No le falta detalle a la casa , hemos pasado unos días estupendos la anfitriona es un encanto,nos trago un bizcocho navideño y nos invitó a unirnos a una tradición del pueblo.
Tanto la casa como los alrededores son muy bonitos.
Muchas gracias por todo.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Preciosa ubicación entre viñedos. Muy tranquila. Paisajes naturales a las afueras del pueblo. Los desayunos son caseros, generosos, preparados por María. También se puede comer y cenar en la casa, platos elaborados por ella.
Un trato excelente por parte de Manuela ,es cercana y súper amable. La casa preciosa y con unas vistas al Duero insuperables. Es petfrendly, muy importante para nosotros, que viajamos siempre con nuestra perrita.
El desayuno variado, casero y riquísimo. Sin duda lo recomiendo. Es un 10 en todos los aspectos.
La cama era muy cómoda y tener sitio para aparcar el coche al lado de casa, el aire acondicionado calentaba bien la habitación que era solo donde estaba.
Las instrucciones de llegada fueron muy buenas, la anfitriona estuvo pendiente en todo momento. La casa es muy bonita, tiene muchos detalles encantadores y está muy bien ubicada.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.