El House near CR7 Museum se encuentra en Funchal, a solo 2,3 km del puerto deportivo, y ofrece alojamiento con acceso a un salón compartido, jardín y recepción 24 horas.
El Vila Eucalipto by An Island Apart está situado en el distrito de Sao Martinho de Funchal, cerca de la playa de Gorgulho - Gavinas, y cuenta con pileta al aire libre y lavarropas.
La Casa da Pinheira 2 se encuentra en el distrito de Santa María de Funchal, cerca de la playa de Almirante Reis, y ofrece pileta al aire libre, wifi gratis y lavarropas.
La Vila Botânica ofrece alojamiento con patio y wifi gratis en Funchal, a 2,5 km del casino de Madeira, a 3,3 km de la avenida Mar y a 3,8 km de las piscinas Gomes.
Magnólia Residence se encuentra en Funchal, a 2,1 km de Praia do Gorgulho - Gavinas y a 3 km de Playa Almirante Reis, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
Limpieza, equipamiento y facilidad en el check in. La casa es grande es una casa de pueblo de toda la vida, tiene de todo, y los dueños son muy amables y dan facilidades para todo.
ubicado excepcionalmente, con unas vistas que dan ganas de quedarse todo el dia en la casa,tiene todo tipo de equipamiento y comodidades y el casero es una persona encantadora
Increíble. Unas vistas espectaculares en un pueblo precioso y super tranquilo. La anfitriona super amable y la gente del pueblo también. Nos tocó la planta de arriba y era entera para nosotros, con garaje incluido desde el que se entra directamente al alojamiento. Una mesita junto a un ventanal con vistas espectaculares, la casa muy bonita con todo lo necesario para pasar unos días. Muy recomendado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.