Esta casa con jardín se encuentra en Penhas da Saúde, en la región Centro. Se encuentra a 18 km de Manteigas y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.
Quinta dos Cedros l Turismo Rural se encuentra en Covilhã, a 27 km de Parque Natural Sierra de la Estrella y a 25 km de Capilla del Calvario de Belmonte, en una zona donde se puede practicar...
La Casa dos Pinheiros se encuentra en Penhas da Saúde y ofrece una terraza. Hay WiFi y estacionamiento gratuitos. Este alojamiento es para no fumadores.
El Benedita's House cuenta con sauna y se encuentra en Capinha. Esta casa se encuentra en una zona ideal para practicar actividades como senderismo, esquí y pesca.
El InXisto Complejos de cabañas ofrece vistas al jardín y alojamiento con patio a unos 36 km del parque natural Serra da Estrela. Hay WiFi y estacionamiento gratuitos. La casa tiene entrada privada.
El Love, made in xisto se encuentra en Chãs de Égua y ofrece pileta al aire libre y terraza. El alojamiento tiene vistas al jardín y está a 26 km de Covilhã.
Las Casas do patrao I se encuentran en Sabugueiro, a 8 km de la laguna Long y a 18 km de Torres, una zona donde se puede esquiar. Este alojamiento tiene balcón y vistas abiertas a la Serra.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
La ubicación es inmejorable, al salir de casa puedes ir a caminar.
Lugar fantástico para ir con perro.
La piscina con su hermosa vista al valle.
La terraza amplia y cubierta con su barbacoa y vistas.
La tranquilidad.
Casita en medio de la naturaleza con acceso privado al río, Rodrigo y Paulo estuvieron atentos en todo momento de que no faltara de nada, gracias por las explicaciones de rutas y lugares de interés. El anfitrión hizo muy fácil organizar la entrada en la casa. La estancia fue muy acogedora, puedes disfrutar de la inmensidad del silencio en un paraje idílico
Casa super amplía, bonita, cómoda, limpia, con todo lo necesario incluido. Con detalles de cortesía para los huéspedes a la llegada y un trato muy agradable por parte de Paulo que nos mostró perfectamente dónde ir y qué ver.
El entorno, increíble: Pozas de agua cristalina y la gente del pueblo muy amable.
El entorno es idílico, la tranquilidad, la naturaleza...
La casa tiene todo para disfrutar de unos días increíbles en la naturaleza. Ese gran espacio verde con tu entrada privada al río! Tu barbacoa... Una casa para disfrutar.😊
El dueño Paulo es muy amable, y te dedica tiempo a explicarte las rutas, los mejores restaurantes, las actividades para hacer...y pendiente para que no nos faltase nada. Gracias Paulo!
Nosotros volveremos 🙌🏾
Madre mía,que pregunta,todo,me gustó todooo,la casa preciosa,con todos los detalles,la cama comodísima,los sillones muy cómodos,buena wifi,mis perros disfrutaron por el terreno que teniamos y el paisaje, brutal,en plena naturaleza,para ir a la aldea,había que subir y subir jaja por un camino,pero todo naturaleza,huertos...,Francisco el hijo de Pablo encantador y muy servicial.nosotros cenábamos barbacoa y salíamos de día a recorrer la zona, sierra la estrella es preciosa me ha sorprendido,como todo Portugal,amo este país.
La paz que hay, la naturaleza y el entorno. Agua pura y cristalina en la casa, el acceso privado al río y el espacio al aire libre. La Serra da estela es espectacular.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.