La Casa da Maria ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana en Constanza, a 50 km de la basílica de Nuestra Señora de Fátima y a 6 km del castillo de Almourol.
La Casinha das Bonecas ofrece alojamiento en Constanza, a 4,2 km del castillo de Almourol. Esta casa cuenta con aire acondicionado, 2 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina.
La Quinta da Fé se encuentra en Santa Margarida da Coutada, a 12 km del castillo de Almourol, a 20 km del Museo Nacional del Ferrocarril y a 27 km de la Capela de Nossa Senhora da Conceicao.
La Casa da Aldeia se encuentra en Tomar, a 8 km de la Capela de Nossa Senhora da Conceicao, y ofrece alojamientos con conexión wifi gratis y aire acondicionado.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
Casa amplia en tres alturas, mobiliario sencillo pero cómodo, el agua caliente espectacular para una buena ducha, cocina grande y bien equipada, tiene un aseo abajo al lado de la cocina y un baño completo en una habitación
el personal del hotel muy amable, nos dieron una casa pequeña en frente del hotel porque no tenían habitaciones libres, muy bonito, ideal para personas que quieran quedarse más tiempo en el hotel, ya esa casa tenía microondas, vitrocerámica y se podía pasar más tiempo en ella que en una habitación. El desayuno muy bueno.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.