Monte das Cerejas se encuentra a 43 km de Museo Cargaleiro y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Jorge
España
La piscina! El entorno, La barbacoa,La
Limpieza! Y los anfitriones son espectaculares!
Casas da Cabrieira está en Proença-a-Nova. Esta casa o chalet ofrece wifi gratis.
Rubén
España
Me encantó la casa, el patio, la tranquiidad que había, y los detalles que nos dejaron.
Muy recomendable si buscas una experiencia auténtica de turismo rural.
Thistle Cottage Alojamento Local está en Gatas, a 24 km de Museo Cargaleiro, y dispone de alojamiento con restaurante, wifi gratis y recepción 24 horas.
Camara Cuadrado
España
Todo, no sabría decantarme por una sola cosa: la casa muy confortable, bien amueblada y con todo lo necesario, la ducha maravillosa, los colchones comodísimos, ambiente agradable, los vecinos muy amables y la anfitriona súper simpática y servicial. La dueña de la casa tuvo una deferencia con nosotros y no nos quiso cobrar el pellets consumido porque habíamos llegado un día después. La casa está enmarcada en un lugar paradisíaco. Ideal para familias y personas que busquen tranquilidad.
Volveremos.
Casas dos Carregais está en Carregais, a 38 km de Museo Cargaleiro y a 38 km de St. Michael's Church, y dispone de vistas a la montaña y wifi gratis.
CRISTIAN
España
Lugar muy bonito con tranquilidad absoluta para desconectar.
Los anfitriones son muy agradables y atentos, trato de 10.
El pan casero que traen para los desayunos es espectacular.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.