Casa Branca se encuentra en Ribeiras. Esta casa de vacaciones da a una terraza y cuenta con 3 dormitorios independientes y zona de cocina totalmente equipada. Se ofrece TV de pantalla plana.
El Adega Peróla se encuentra en Cais do Galego, en la isla de Pico, y ofrece patio y vistas al mar. Esta casa tiene jardín, zona de parrilla, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Adega do Cagarro se encuentra en Prainha de Baixo y ofrece terraza. Hay estacionamiento privado y wifi gratis. El aeropuerto más cercano es el de Pico, ubicado a 26 km de la casa.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
El Adega Pedra do Lagar está situado en una zona rural. Este alojamiento está situado en Calheta de Nesquim, a 45 km del pie de la montaña Pico, el punto más alto de Portugal.
Large house in a quiet location. Very nice outside. You can grill.
La Casa do Baleeiro se encuentra en la isla Pico de las Azores. Este alojamiento frente al mar se encuentra en Calheta de Nesquim y tiene balcón con vistas panorámicas al Océano Atlántico, que...
Der Ausblick über die Küste war ein absoluter Traum
Preguntas frecuentes sobre casas en Calheta de Nesquim
En promedio, una casa en Calheta de Nesquim cuesta $ 88.546 por noche (según los precios de Booking.com).
El precio promedio por noche para una casa en Calheta de Nesquim durante este fin de semana es de $ 94.922 (según los precios de Booking.com).
El precio promedio de una casa en Calheta de Nesquim para esta noche es de $ 106.104 (según los precios de Booking.com).
Fátima, la dueña de la casa se muestra muy atenta porque todo este de tu agrado.
Casa muy bien cuidada, cocina amueblada con todo detalle, ropa de cama limpia, terraza con mobiliario y bonitas vista al mar. Ideal para desconectar unos días por la isla.
Una casa familiar en un pueblito que supo ser ballenero. No hay formalmente playa, sino mar abierto para bañarse desde el muelle, y luego una piscina natural entre piedras de lava negra. La propietaria es un encanto, nos recibió con una canasta llena de productos de su huerto. El lugar está en la otra punta del aeropuerto y es ideal para conectar con el sosiego isleño.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.