La Quinta d’Abegoa se encuentra en la ladera de Marvão, a sólo 5 minutos en auto del castillo de Marvão. Dispone de villas amplias con cocina bien equipada y zona de parrilla.
El Sefardita - Guest House es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la ciudad situado en Castelo de Vide. Este alojamiento con aire acondicionado está a 14 km de Portalegre.
La Casa da Vigia está situada en la falda del parque natural Serra de São Mamede, a 11 km de Portalegre, y ofrece una pileta al aire libre y vistas panorámicas al paisaje del Alentejo.
La Casinha da Póvoa -Turismo Aldeia es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín situado en Castelo de Vide. Este alojamiento con aire acondicionado está a 26 km de Portalegre.
El Herdade do Montinho, situado en Portalegre, a 1,9 km de la catedral de Portalegre y a 2,1 km del castillo de Portalegre, ofrece salón compartido y aire acondicionado.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
El trato de Antonio al recibirnos dándonos muchísima información sobre dónde comer, rutas, qué visitar...Muy amable y generoso, nos regaló un vino y un libro sobre un proyecto relacionado con la memoria del pueblo. La casa está muy nueva, cuidada y todo muy limpio. La terraza tiene una duchita para refrescarse. El entorno es muy tranquilo. Tendremos que volver para visitar todas las cosas interesantes que ofrece la zona.
Preciosa casa rural, con todas las comodidades. Acogedora y en un sitio super tranquilo. Antonio, el anfitrión, siempre pendiente de que no faltara detalle.
La casa es preciosa y original estilo vintage. El patio muy acogedor y perfecto para pasar el tiempo allí haciendo barbacoa. Las camas son cómodas todo esta muy limpio. Un pueblo muy tranquilo para relajarse. Y la anfitriona muy amable y excelente comunicación. Seguro repetimos.
Todo, la casa es muy confortable y acogedora, está muy limpia y tiene de todo, además dejaron muchos detalles como café, infusiones, licor, etc. Estás como en tu casa y el dueño es muy amable, nos dio muchas recomendaciones de que ver en la zona, es encantador, un placer tratar con él.
Todo ha sido maravilloso. La casa es de cuento, cada detalle en ella es más especial. La paz del entorno, las campanas de la pequeña iglesia, la calma , la tranquilidad...El cariño y atención de Lina. Sus recomendaciones han sido muy importantes para nosotros. El rail bike, el mercado de Sto Antonio, la poza...
Nos hubiéramos quedado a vivir allí!! Vacaciones inolvidables . Gracias Lina, siempre estarás en nuestro corazón.
Es un sitio maravilloso, la casa es preciosa, cómoda, está limpia y tiene todo lo que necesitamos. António es muy amable, estuvo pendiente en todo momento y preocupado por nuestro bienestar. Además, nos dio muy buenas recomendaciones de lugares para visitar. Estamos deseando volver, esta vez para pasar más tiempo.
La casa, impecable. Tiene de todo para hacer la estancia muy cómoda. Está muy cuidada y limpisima. El pueblo y la zona, preciosos. Tranquilidad y naturaleza. Antonio, encantador y muy atento. Nos trató fenomenal y nos proporcionó toda la ayuda para conocer bien la zona. Sin duda, un alojamiento muy recomendable. Ojalá podamos volver pronto.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.