Mar de Prata está en Maia, a 1,8 km de Praia da Viola y a 12 km de Pico do Ferro, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Ivan Recio
España
La casa está genial, unas vistas increíbles, Limpieza perfecta, orden, decoración y gusto de 10. Nos sentimos como en casa. La anfitriona nos dejó desayuno que nos ayudo cada día de nuestra estancia, incluso nos dejó una Ananá para que probaremos... también nos dejó unas toallas de playa para ir a bañarnos!!!!
Casa do Mar - Ribeira Quente Azores está en Ribeira Quente y dispone de alojamiento a 5 min a pie de Praia do Fogo, a 11 km de Fumarolas y a 12 km de Lago de Furnas.
Mireia
España
La casa es muy pintoresca y su ubicación es magnífica. No la cambiaría por un sitio en Furnas. Esta casa, se situa en un pueblo de pescadores idílico, entre montañas y océano.
La recogida de llaves se realiza mediante un locker, lo que es super cómodo. Por otro lado, la casa está nueva y tiene todo acondicionado para una estancia perfecta. Dispone de una terraza interior (que solo da a tu propia casa y, por lo tanto, no resulta desagradable) con una barbacoa. La primera planta, cuenta con una sala comedor, una cocina grande con mesa y un lavabo inmenso y precioso. En la planta superior, se encuentran las tres habitaciones. El piso es muy luminoso y las vistas magníficas.
Casa das 7 Lombas, que cuenta con bicicletas gratis, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Povoação con wifi gratis y vistas al jardín.
juan
España
Todo, sobre todo la ubicación de la casa,Mario el anfitrión un 10 en atención y amabilidad...lástima no tener más tiempo para conocer la isla de su mano..un placer de veras
Gracias mario
Casa da Praia dos Moinhos, que cuenta con jardín, terraza y bar, ofrece alojamiento en Ribeira Grande con wifi gratis y vistas al mar. Este alojamiento con vistas a la montaña dispone de balcón.
Gemma Rue
España
La casa estaba muy ordenada y limpia. Tiene todo lo que necesitas para vivir comodamente. Las camas y las habitaciones son grandes y comodas!
Cozy House in Furnas with Mountain View, que tiene vistas a la ciudad, dispone de alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 19 min a pie de Lago de Furnas.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
El trato de los anfitriones es excepcional, siempre buscando hacernos felices. Desayuno súper completo y buenísimo. El anfitrión cocina increíble, merece la pena cenar en su casa al menos una vez.
Además, nos han dado muy buenos consejos para movernos por la isla
Una casa preciosa, totalmente nueva. Unas vistas maravillosas desde una terraza q daba la habitacion. Muy amplia toda la estancia. Muy tranquila la zona, silenciosa. Incluía desayuno muy bueno. Muchas gracias por todo
Todo en la casa/habitación/baño/terraza está cuidado al detalle, y muy muy limpio.
Las vistas desde la terraza (con zona chill out) son espectaculares, el mar por un lado y montaña por el otro.
Manuela no podría ser mejor anfitriona, súper amable y atenta.
El desayuno casero y muy completo.
Tranquilidad en la zona.
Lo bien que estaba todo y que es de los pocos sitios con aire acondicionado que se podía poner caliente. También contaba con cocina y eso facilitaba mucho el poder comer en casa. Además, las vistas con la piscina son increíbles
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.