Quinta da Alqueidosa - Casa de Campo, que tiene piscina al aire libre, centro de fitness y jardín, ofrece alojamiento en Corujeira con wifi gratis y vistas a la montaña.
Elena
España
La ubicación la tranquilidad y el entorno 100% rural.
Casa da Martha está en Celorico da Beira, a 39 km de Playa artificial de Mangualde y a 29 km de Catedral de Guarda, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Maria Joel
España
La ubicación (entorno bonito y tranquilo, cerca de un minimercado), disponer de 2 baños, la cocina.
Encosta do Sobreiro - Serra da Estrela tiene vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Fornos de Algodres, a 30 km de Playa artificial de Mangualde.
Silvi16
España
Un trato excelente, todo precioso y súper cuidado.
Es un lugar muy bonito y cuidado al detalle.
Además el dueño super atento.
Quinta da Estrela está en Ponte Nova y ofrece vistas a la montaña, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y bar.
Elsa
España
Las vistas desde la casa son fantásticas. Todo estaba muy limpio. Útiles de limpieza nuevos. Zonas comunes muy agradables. Había un montón de juguetes para los niños.
Recanto da Pedra se encuentra en Linhares, a 40 km de Playa artificial de Mangualde y a 33 km de Termas de Caldas de Manteigas, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla...
Fidel
España
El que sea una casa recuperada y mantenga el sabor del pueblo.
Casa da Serra da Estrela ofrece terraza y vistas al jardín. Se encuentra en Gonçalo, a 45 km de Parque Natural Sierra de la Estrella y a 13 km de Capilla del Calvario de Belmonte.
Enara
España
Simon y Maria son unos grandes anfitriones. Están pendientes de todo y te hacen sentir como en casa. Estamos muy agradecidas de su hospitalidad.
Casa do Penedo Castle House, que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Linhares con wifi gratis y vistas a la ciudad.
Villa in Portugal se encuentra a 25 km de Playa artificial de Mangualde y ofrece alojamiento con balcón. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento y parking privado en el propio alojamiento.
AL Miradouro do Outeiro se encuentra en Guarda, a solo 29 km de Playa artificial de Mangualde, y ofrece alojamiento con jardín, restaurante y wifi gratis.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
La casa era preciosa y espaciosa. Y el espacio exterior, increible. El cenador, la piscina, el campo... Está muy bien ubicado respecto al pueblo, que tiene una tienda, la playa fluvial, los pasadizos, sitios de senderismo... El dueño es muy atento. Sitio perfecto para el relax y los momentos familiares
La casa es muy acogedora y no le faltaba ningún detalle. El propietario Mora súper agradable y atento. Nos dió información sobre la zona muy interesante. Tiene patio , barbacoa y piscina aunque no estaba el tiempo para eso.
Al irnos nos dió unos dulces de leche típico de la zona. Sin lugar a duda volvería.
Lo que más nos gustó fue la amabilidad del anfitrión,nos dejó un detalle para degustar en la casa,nos invitó a unas cervezas típicas de Portugal,nos indico que horarios y donde ir a hacer la compra,sitios que visitar....fue muy amable
Una casa rural con variedad de tipos de alojamientos en un entorno natural de cuento. El río pasa por delante y hay multitud de sitios para bañarse y para explorar con los niños. Además hay columpios, mesa de ping-pong, como era ya principio de verano incluso nos dejaron usar una barquita de pedales. El desayuno muy completo y rico, y la atención excelente.
Ubicación y entorno perfectos para hacer senderismo y relajarse. La casa muy cómoda, con piscina muy limpia y cuidada, entorno relajante, verde en medio de un inmenso jardin, al lado del río donde se puede bañar también. Silvia, la dueña, es muy atenta. Muchas gracias por todo.
Las instalaciones brutales, estás al lado del río donde si hace bueno te puedes bañar, también tienes piscina, la casa muy bien también, muy limpia y además te entra desayuno que es muy abundante.
La casa es muy bonita y acogedora. El dueño a sido muy detallista, las camas muy cómodas y el jardín muy bonito y acogedor. Una pena haber tenido mal tiempo y no haber podido disfrutar de él.
Recomendable 100%
La casa en la que los alojamos. Un antiguo lagar muy acogedor y reformado con muy buen gusto.
Doval
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.