Casas do Morgadio se encuentra en Biscoitos, a 2 km de Playa Biscoitos, y ofrece alojamiento con vistas al jardín. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón.
ICIAR
España
El enclave es genial. la casa es fantastica. la piscina maravillosa. la Anfitriona es muy atenta y simpática
Casa dos meus avós AL se encuentra en Biscoitos y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. Esta casa o chalet se encuentra en un edificio de 1937 y está a 2,1 km de Playa Biscoitos.
Rocha do Mar 2, que tiene vistas al mar, dispone de alojamiento con terraza y hervidor a unos 2 km de Playa Biscoitos. Esta casa o chalet ofrece wifi gratis y un balcón.
SUNSEA HOUSE se encuentra en Altares. Este alojamiento con aire acondicionado está a 2,2 km de Playa Biscoitos y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
ana
España
La casa es muy cómoda, amplia, y bonita. Quizá le falte algo de mobiliario en el amplio jardín. La ubicación tranquila.
Flora e Fauna House, que cuenta con vistas al mar, ofrece alojamiento con terraza y patio a unos 2,5 km de Playa Biscoitos. Dispone de vistas al jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.
Ángel Francisco
España
La casa es una maravilla, tiene un montón de detalles y estaba muy limpia. La estancia fue muy cómoda, tiene de todo lo necesario.
Refúgio das Pedreiras está en Praia da Vitória. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un patio.
Alvarez Figueiras
España
Esta al lado del aeropuerto, muy cómodo para poder desplazarte caminando. El apartamento es muy bonito, lo tienen muy cuidado y limpio. Es amplio y completamente equipado.
Casa do Merendário está en Praia da Vitória y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento ofrece vistas al jardín y está a 2,2 km de Playa Biscoitos.
JUDIT
España
Una casa preciosa, en una zona muy tranquila, aunque antigua, colocada con buen gusto
Adega Ilhéu está en Feteira, en la región de Terceira, y dispone de patio y vistas a la montaña. Tiene jardín, terraza, vistas al mar y wifi gratis en todo el alojamiento.
Pilar
España
Las vistas desde la terraza. Las flores. El gatito que venía a pedir comida. La cesta de bienvenida. Que a mi madre se le olvidaron las gafas y me escribieron para pedirme la dirección para enviarlas. Muchas gracias por estos dos detallazos.
Casa de Santa Catarina está en Cabo da Praia, a 1,7 km de Riviera Beach, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, recepción 24 horas y cajero automático.
Marian
España
Era muy espaciosa, todo estaba muy limpio y buena ubicación para visitar distintos lugares de la isla. Nos recibieron en persona a pesar de lo tarde que llegamos y nos obsequiaron con productos típicos. También nos dieron mucha información turística.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Los dueños fueron super atentos, esperaron a las 00:30 de la noche a que llegáramos y nos dejaron un desayuno de cortesía. La casa es muy grande y equipada con todo y más. Tiene terraza con unas tumbonas y una mesa para comer fuera. Descansamos mucho en su cama.
Volveríamos 100%
La casa está muy bien, muy confortable, amplia y limpia.
Raquel
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.