Dom z jacuzzi, house with a hot tub está a 49 km de Leba Railway Station y dispone de alojamiento en Gardna Wielka con acceso a una bañera de hidromasaje.
Dom letniskowy Bajka, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con jardín, salón de uso común y terraza a unos 1,8 km de Playa para perros de Debina-Ustka.
Dom na Szumiacych Drzew, que cuenta con barbacoa y mostrador de información turística, ofrece alojamiento bien ubicado en Debina, a 2,8 km de Playa de Debina y a 27 km de Parque Nacional de Slowinski....
Słonecznikowe Wzgórze está en Debina, en la región de Pomorskie, a 2,2 km de Playa de Debina. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, bicicletas gratis y parking privado gratis.
Morska Dębina está en Debina, en la región de Pomorskie, a 13 min a pie de Playa Poddąbie. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, bicicletas gratis y parking privado gratis.
Domki Relax está en Ustka, a 18 min a pie de Playa de Przewłoka - este de Ustka y a 1,6 km de Playa del este, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
DOMKI KAJUTA es un alojamiento con jardín y terraza que se encuentra en Żarnowska, a 29 km de Teutonic Castle in Lębork, a 5,8 km de John Paul II Park y a 5,8 km de Illuzeum Interactive Exhibition.
Ptasia Osada está en Gardna Wielka y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y salón de uso común.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Ptasia Osada está en Gardna Wielka y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y salón de uso común.
Klimat, lokalizacja, wyposażenie - wszystko idealne ❤️
DOMEK na polance se encuentra en Gardna Wielka, a 14 km de Parque Nacional de Slowinski, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Piękny i nowy domek na bardzo dużej działce.
Polecam!
Agrodomki Okej-Biały Dom, que cuenta con jardín, terraza y restaurante, ofrece alojamiento en Gardna Wielka con wifi gratis y vistas a la ciudad.
Ekstra gospodarz. Podarował nam kurki do jajecznicy na śniadanie. Fajny plac zabaw z trampolinami dla dzieci. Ciche i spokojne miejsce na wypoczynek z rodziną. Blisko różne atrakcje.
Agrodomki-OKEJ Dom Belweder está en Gardna Wielka, a solo 14 km de Parque Nacional de Slowinski, y dispone de alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
Przemiły właściciel. Duży zadaszony taras . Piękne widoki . Cisza spokój. Domek naprawdę ładny i duży
Pet Friendly Home In Gardna Wielka With Jacuzzi se encuentra a 49 km de Leba Railway Station y ofrece alojamiento en Gardna Wielka con acceso a una bañera de hidromasaje.
3 Bedroom Awesome Home In Gardna Wielka se encuentra en Gardna Wielka, a 14 km de Parque Nacional de Slowinski, a 48 km de Leba Railway Station y a 48 km de Teutonic Castle in Lębork.
Preguntas frecuentes sobre casas y chalets en Gardna Wielka
El precio medio por noche de una casa o chalet en Gardna Wielka para este fin de semana es de € 113,96 (según los precios de Booking.com).
El precio medio de una casa o chalet en Gardna Wielka para esta noche es de € 112,32 (según los precios de Booking.com).
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.