Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
El hotel es una gran casa de 3 pisos, no tiene aviso. Cerca al estadio de futbol. Todo muy limpio, habitación amplia con baño privado, agua caliente, horno microondas y pequeña refrigeradora. Colchones muy cómodos El desayuno completo y muy rico con bebida caliente, jugo, huevos al gusto y panes.
Raquel y Roxana muy atentas y serviciales.
La ubicación y la buena onda del personal. Las habitaciones son cómodas y sirven para una estadía corta o larga. Ideal para vacaciones en pareja o en familia. Lo recomiendo!
La atención de cada personal fue excelente, atentos y muy amables.
Al final de mi estadía, me olvidé un objeto personal en la habitación y me comunicaron rápidamente.
En toda mi estadía me sentí como en casa. Recomiendo mucho este lugar.
Desde que llegamos la atención fue muy buena, el desayuno es bueno, la ubicación es cercano al centro monumental de la ciudad, el hotel tiene ascensor que un plus y quiero recalcar la atención que fue A1. Me olvide mis casacas y la custodiaron muy amablemente.
Es la primera vez que viajo a Trujillo, pero si tuviera una segunda vez, en definitiva regreso al Centurión! La habitación pequeña pero acogedora, cálida, limpia. Ni parecía hotel, tenía ambiente de casa familiar. Me sentí muy cómoda, el personal super atento y la ubicación era una zona tranquila y relativamente cerca a la plaza.
100% recomendado.
se quedaron cosas en l habitación y las dieron por perdidas ,llame al hotel y se negaron a devolvérmelas ,una casaca Colummbia de hombre. Costo aproximado de 899.00 nadie se hace responsable pero los voy a denunciar
La amabilidad de Jean, el trato, lo razonable del costo y la comodidad del departamento que cuenta con todo lo necesario como si estuviera en casa, los muebles, los artefactos, los utensilios, con mucho gusto volvería nuevamente.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.