Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
A 2 cuadras del centro de tacna, personal muy amable, fácil de llegar, muy limpio, habitaciones con aseo diario, solo Ayudaría que el desayuno fuera a un horario más tarde ya que se sirve hasta las 08:30, podría ser hasta las 10 am, dado que estando de vacaciones uno no se levanta muy temprano., fuera de ello, mis felicitaciones por hacer mi estadía muy agradable.
Excelente ubicacion cerca del mercado , farmacias y restaurantes. los anfitriones agradables.
los servicios de internet y cable son excelentes . todo esta a la mano .
y a 2 cuadras de la casa, tienes el parque magico , lindo lugar para pasear
casa muy amplia ,comoda y limpia .exelente para vacacionar en familia.
los anfitriones muy hospitalarios y con exelente disposicion,volveremos de todas maneras.
Todo el lugar es maravilloso, sus dormitorios, a media cuadra del paseo civico, wifi, precio-calidad 10/10, y sobre todo la voluntad, atención y simpatia de Richard y su madre, los anfitriones, te hacen sentir en casa.
La amabilidad de los anfitriones, siempre se preocuparon por nosotros. La limpieza del departamento fue excelente, los muebles super comodos y nuevos, todo esta cerca para comprar todo lo que necesite y a cualquier hora. Nos sentimos como en casa y nos gustaria regresar pronto. Lo recomendamos.
El anfitrión fue muy atento, nos guardo las maletas antes del check in. La casa es muy amplia y bien distribuida, las habitaciones son espaciosas. Tenía tres baños, lo que para un grupo está muy bien.
El barrio es muy tranquilo
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.